Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:56 PM / 07/07/2018
Carreño y Prieto encabezaron asamblea del Psuv en San Francisco
Yesibeth Rincón
1
Enrique Rivas

La estructura regional del Psuv, miembros de las Ubch del municipio San Francisco, y militantes de la tolda,  sostuvieron este sábado un encuentro con el vicepresidente para Occidente, Pedro Carreño, rumbo al IV Congreso del partido.


Desde la cancha del Liceo Eduardo Mathías Lossada, en San Francisco, Carreño aperturó las asambleas de la organización política roja, cuya militancia se organizó en mesas de trabajo para discutir las siete líneas estratégicas de acción.


Afirmó que Venezuela tiene a sus enemigos enfilando baterías contra el país y el Psuv debe estar preparado para la batalla. “No han podido con el pueblo de Venezuela porque nuestro pueblo tiene conciencia. El partido en medio de la confrontación, los ataques, la guerra económica ha sido llamado por el presidente Maduro para importantes tareas. (...) En el Congreso se debatirá el futuro de la revolución bolivariana”.


El gobernador del Zulia, Omar Prieto, insistió en que los delegados a escoger para ir al  Congreso deben ser los mejores. “Es uno por municipio, así que tenemos que escoger a los mejores, en estas elecciones que vienen de las Ubch hay que darle participación a lo nuevo. Nosotros a veces queremos aspirar en todas las elecciones. La juventud tiene que combatir en los diferentes escenarios”.

Reiteró que su intervención quirúrgica de la columna fue "todo un éxito, una intervención de cierta complejidad porque es columna, y todo lo que está cercano a los nervios tiene una complejidad. Pero fue un éxito, aquí estamos batallando y seguiremos batallando al lado de nuestro pueblo". "Que Dios le dé el doble o el triple a todos aquellos que nos acompañaron en oración", agregó.

Al salir de San Francisco, Prieto lideraría otro acto similar en La Cañada de Urdaneta.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Daniel Gonzalez 08/07/2018 12:16 AM

Cual de los dos será mas malnacido ? Que los venezolanos se mueran de hambre y que Venezuela se caiga a pedazos, para ellos no importa, mientras ellos siguen cobrando en dolares y marañando a diestra y siniestra.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS