Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:24 AM / 12/06/2019
Canciller Arreaza calificó de “absurdas” las declaraciones de Bolton sobre Venezuela
AVN
Agencias

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó de absurdas y perversas las declaraciones injerencistas realizadas por el consejero de Seguridad de Estado de Estados Unidos (EEUU), John Bolton.

En una entrevista, citado por medios internacionales, Bolton señaló que en Venezuela se vive una “situación inestable”, mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, siga en el poder.  

“Por absurdas, falsas, dolosas y perversas, rechazamos las declaraciones de @AmbJohnBolton sobre Venezuela el día de hoy. No es de extrañar que haya fallado en cada paso que ha tomado. Ignora la realidad del país por completo. Un hombre estancado en la anacrónica Guerra Fría”, escribió el diplomático venezolano en su cuenta en Twitter.

En este sentido, repudió una vez más las amenazas contra los países que luchan por su independencia –como Cuba y Nicaragua –, respondiendo a la vieja doctrina contra los pueblos de la región y a los cambios que se están dando en el mundo.

“Al amenazar a Venezuela, Cuba y Nicaragua, @AmbJohnBolton se acoge a la vetusta Doctrina Monroe de hace 200 años. No entiende que los pueblos libres de Nuestra América son dueños de su destino, en el contexto de un mundo multipolar ¡Necesita un asesor en historia!”, enfatizó el canciller venezolano.

Por otra parte, Arreaza hizo referencia a un calificativo usado por Bolton y señaló que los “escorpiones” que viven en Venezuela se encuentran en la oposición venezolana, que en estos momentos se encuentra divida y en la lucha por el poder, tal y como lo dio a conocer el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en un audio revelado por The Washington Post la semana pasada.

“Mr. @AmbJohnBolton debería asesorarse con Mr.@SecPompeo, para que le explique que los escorpiones que se atacan entre sí, están en la oposición venezolana. Para colmo, el Asesor en Seguridad busca terroristas y paramilitares en el lado equivocado de la frontera con Colombia”, recalcó el Canciller en la red social.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

jose trade 12/06/2019 05:27 PM

Tremendo loco este Reyes, ven aca 3 dias, pa maracaibo...q a lo q te den el precio de 1 refresco, el papel tualé (toilette), y del jabon de lavar y se te vaya la luz, te devolveis de una pa noruega, suecia, birmania, sudan, oman o donde te de la gana de vivir...hablar de lejitos es mas bonito


2

Pedro Reyes 12/06/2019 08:50 AM

El absurdísimo siempre forma parte de la dialéctica de alto nivel. Ustedes lo saben, así le enseñaron Guaidó (el subconjunto del chavismo) para decir solados y soldadas con el mismo paradigma Heideggeriano del pueblo y pueblas que utiliza Maduro. Por eso, los chavistas sacrificaron a Citgo a través de Guaidó para atornillarse mas con Rusia y con China. Fue una excelente estrategia muy al estilo de la escuela de Frankfurt utilizado un alfagrama (o varios de ellos) en el lenguaje de comunicación.


1

Pedro Reyes 12/06/2019 08:51 AM

....Los opositores (no) son imbéciles, son mucho más que eso.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS