Publicidad

Actualizado hace 33 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:13 PM / 08/02/2019
Canciller Arreaza: "EE UU está en la primera línea del plan golpista"
Redacción WEB / AVN
Cancillería

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció nuevamente a Estados Unidos al señalar que está en la primera línea de ataque contra Venezuela al "promover abiertamente un golpe de Estado".

"Más elementos para el expediente de esta nueva modalidad de Golpe de Estado en la que Washington no está tras bastidores, sino en la primera línea de ataque, alentando a la sedición y girando ordenes a la sumisa oposición. Es tan burda la evidencia, que ya ni en EEUU hay dudas", manifestó Arreaza en su Twitter.

Arreaza firmó este viernes la carta abierta del Ejecutivo Nacional destinada a Estados Unidos, como forma de rechazar las medidas de Donald Trump. 

"Por más que Estados Unidos nos amenace, nos agreda, aquí estamos en un acto de paz, una carta abierta al pueblo de Estados Unidos para que sepan que aquí hay un pueblo digno, soberano, que quiere vivir tranquilamente, desarrollar su economía sin ningún tipo de injerencia o bloqueo", expresó luego de firmar la misiva en la Plaza Bolívar de Caracas, reseñó AVN.

"Queremos que reine la nacionalidad", enfatizó.

Recordó la disposición del Ejecutivo Nacional de abrir canales de diálogos, especialmente con los Mecanismos de Montevideo incentivado por México, Uruguay y Bolivia. 

"Nosotros ya hemos comunicado a los Presidentes y cancilleres de esos países que nosotros ya estamos abiertos, que vengan cuando quieran", dijo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más