Publicidad

Actualizado hace 258 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:30 AM / 12/01/2019
Cámara Municipal de Machiques emite acuerdo unánime en apoyo al presidente Maduro
Nota de prensa
Cortesía

La Cámara Municipal de Machiques aprobó por unanimidad un acuerdo institucional en apoyo al presidente Nicolás Maduro ante quienes desconocen resultado obtenido en el proceso electoral del pasado 20 de Mayo de 2018.

El presidente de la Cámara Municipal de Machiques, Guillermo Zuleta, dijo: “Ante la pretensión imperialista dirigida por Estados Unidos y sus aliados de la Unión Europea  y la OEA, de poner en marcha un golpe de estado suave para derrocar a nuestro legitimo y reelecto presidente Nicolás Maduro, cerramos filas en defensa de la soberanía de nuestro país y de los más sagrados intereses del pueblo al que se dedica la revolución por sus principios y filosofías”.

La alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta,  respaldó este acuerdo y felicitó a los concejales por su postura. 


A continuación el acuerdo aprobado este viernes por la Cámara Municipal de Machiques:

“Rechazamos de manera contundente y categórica las declaraciones injerencistas del Grupo de Lima, Maja Kocijancic, la OEA y John Bolton quienes han escrito una vergonzosa página en la historia de las relaciones internacionales irrespetando decisiones del pueblo fundamentadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

Manifestamos públicamente nuestro total y absoluto apoyo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros acompañándolo ineludiblemente en todas las acciones que decida tomar como justas y dignas respuestas en defensa de nuestra soberanía,  autodeterminación y libertad del pueblo venezolano.

Acompañamos y apoyamos al Presidente obrero y popular Nicolás Maduro Moros en su empeño inquebrantable de seguir emancipando su diplomacia de paz, fomentar la cooperación y la solidaridad internacional de los pueblos libres del mundo.

Hacer público el presente acuerdo ordenando su publicación en Gaceta Municipal de conformidad con lo previsto en el artículo 54, numeral 2 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y divulgando su contenido igualmente en la prensa regional, tanto en su edición impresa, como digital”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

José Medina 12/01/2019 07:20 PM

Estos políticos pajuatos de Machiques no saben dónde están parados, el consejo es que vayan alistándose para emigrar, vienen cambios!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS