Publicidad

Actualizado hace 49 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:00 PM / 13/03/2019
CLEZ aprueba acuerdo para rechazar ataque al SEN
Nota de Prensa
Cortesía

El Consejo Legislativo del estado Zulia, en sesión especial realizada este miércoles acordó rechazar por unanimidad "los ataques terroristas perpetrados al sistema eléctrico nacional".

Maduro informó al país que el pasado jueves 7 de Marzo el sistema eléctrico nacional "sufrió un ataque cibernético, electromagnético y físico" que ocasionó un apagón de más de 100 horas en todo el país.

Los Legisladores y Legisladoras del parlamento estadal acordaron reconocer "la entrega y dedicación del Gobierno nacional por resolver la situación eléctrica nacional" y apoyar "las medidas que a bien se deban tomar que den con los responsables directos e indirectos del ataque terrorista al sistema eléctrico".

La presidenta del CLEZ Ángela Fernández reconoció el comportamiento cívico de los venezolanos, además informó que este acuerdo que hoy se aprueba en el CLEZ le da un “espaldarazo al presidente  Maduro”. También rechazó todo acto terrorista en contra de los venezolanos.

El presidente de la fracción parlamentaria del PSUV Edgar Mujica expresó que todos los legisladores y legisladoras de la fracción “condenan rotundamente el acto terrorista que se cometió contra el pueblo venezolano por parte del imperio norteamericano para generar tragedia y caos en la sociedad venezolana”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jairo Rangel 14/03/2019 10:43 AM

Les pregunto.....? como esta el sistema de recaudación o cobro del servicio....? nadie esta pagan y no es porque la gente no tenga como pagar, es que no hay oficina para pagar y a través de internet es un dolor de ano lograr ingresar ...!


2

Jairo Rangel 14/03/2019 10:40 AM

Si señores el ataque al SEN lo encabeza el inepto de Mota Dominguez....! Renuncie....!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más