Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:00 AM / 22/06/2019
Barrera sobre acusación de apropiación de fondos: “No es información verdadera”
Agencias
Agencias

La ex delegada del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó, en Colombia, Rosana Barrera, desmintió en una entrevista que se hayan desviado y apropiado los fondos destinados a los militares venezolanos que están en el vecino país. Los señalamientos se dieron después de una investigación periodística que apareció en Panam Post.

Barrera ofreció una entrevista a Blu Radio en la que aseguró que las acusaciones son una “jugada” de Nicolás Maduro para perjudicar a la oposición.

“El artículo tiene todo que refutarle, no es información verdadera. Respeto el trabajo periodístico, pero considero que hubo una falta, él nunca recurrió a mí para verificar la información. Nos hace pensar que él también cayó en la trampa, creemos que estamos contra la inteligencia castrochavista, que se vale de cualquier medio para llegar a estos fines”, dijo.

Insistió en que no hubo “en ningún momento” apropiación de recursos.

Afirmó que el dinero en cuestión no era “público” sino que era ayuda obtenida gracias a donaciones de empresarios que buscaban suplirlos gastos básicos de quienes eran ayudados por Acnur.

El pasado viernes, Juan Guaidó, presidente de la AN, recalcó que las personas encargadas de los fondos destinados a los militares que desertaron de Venezuela fueron separadas de su cargo y se encuentran en proceso de investigación por la Fiscalía colombiana.

“Kevin Rojas y Rosana Barrera fueron retirados de sus cargos. Yo soy el primer interesado en que se investigue el caso de Cúcuta”, explicó Guiadó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

Pedro Reyes 22/06/2019 12:06 PM

Los salarios en la Venezuela sin Chávez, siempre fueron motivos de protestas van y protestas vienen con muertos incluidos. Hoy en día si ven a cualquiera les restriegan en la cara que todo se lo ganaron con el fruto de su trabajo, en un país famoso por ser rico y poseer los salarios mas bajos (sin Chávez). Vayan a CGAR!......


1

Pedro Reyes 22/06/2019 12:19 PM

Todos los que se fueron para miami sin Chávez, o antes de Chávez fallecer, tienen lo que tiene porque cometieron delitos en el país donde nacieron. El Guaidó logro cometer la misma estupidez que hicieron sus ancestros (antes de Chávez) cuando vendieron VIASA a la competencia bajo cuerda. Es que ustedes ni existen. Todavía siguen con la misma idiotez histórica de agigantar el problema para ustedes ser la solución. Carterita mont blanc y verga y tal!. 23 billetes, el primero y el ultimo de 100 dólares y el resto del medio es puro sencillo, Si claro! Así hacían los chimpancés cuando salían del consultorio del brujo de moda.


2

Pedro Reyes 22/06/2019 11:43 AM

Venezuela, tiene casi un siglo, se seguir siendo más rica que los estados unidos. Ustedes sabrán. A mi no me engañan. Y no me engañan porque soy el mayor mentiroso de este mundo después de Jesucristo (no confundir con Jesús de Nazaret). Ustedes son los precursores del gen egoísta dentro del protagonismo que quieren salvar a los demás de un problema concebido por ustedes mismos. Son, hoy en día, los salva patrias, los salva pueblos, los libertadores de algo que ya fue libertado muchas veces en su historia, los salva ahogados de orillas.


1

Pedro Reyes 22/06/2019 12:02 PM

"Junta patriótica voz de la resistencia" (otra oenegé de maletín). El idiota hasta debe ser amigo del rey mayamero de la acetona (famoso antes de Chávez). Uno de los tantos que se hicieron ricos a fuerza de la droga. La asamblea nacional lavó activos de pablo escobar para sus tiempos. Ustedes, sinceramente, la política los deja con demencia senil. Ahora el ex senador dice “Basta de falsas negociaciones con el narco régimen de Maduro y Diosdado”. Lo que piden es verga!!!!. Ustedes piden por la boquita malcriada que tienen y sobran los genios que les concedan el deseo.Que desespero por aparecer en Twitter recién rasurado para darle la cara lavada al país (por twitter), con bléiser y el pin de Venezuela en el oficio de la solapa. Vaya a trabajar tercermundista.


2

Pedro Reyes 22/06/2019 11:46 AM

El comentario anterior fue patrocinado por Mont Blanc. EL bolígrafo que un pobre diablo usa por fuera de la camisa porque un bolígrafo más barato no firma de igual forma. EL gran comedor de excremento es así, de firma cara.


3

Pedro Reyes 22/06/2019 10:49 AM

Predecible., Yo sé cómo es esa estrategia de tercerizar responsabilidades. Los han hecho en las de 5 décadas. Lo tercerizan hasta desvanecerse por desgaste. Ahora venden la pobreza de su pueblo para comprar la compasión ajena. Siempre han sido unos vulgares rateritos y rateritas. Es vuestra fama. El dinero no va a aparecer.


1

Pedro Reyes 22/06/2019 11:34 AM

Ustedes, de toda la vida, a través de la política han perjudicado a sus compatriotas y a vuestro país. Un ejemplo. Cualquier ministro de un país de primer mundo, estafa, es, a los demás países, no al país que le da de comer. Los políticos en países del primer mundo saben que su pueblo es su jefe, no al contrario.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS