Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:55 PM / 07/09/2017
Arreaza: Condenamos parcialidad de Theresa May a favor de quienes rechazan diálogo
Roxana Peña
0
Archivo

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó el apoyo de la primera ministra británica, Theresa May, al presidente del Parlamento, Julio Borges, y a la oposición venezolana.

"Condenamos la parcialidad de la Primera Ministra británica, Theresa May, a favor de quienes rechazan el diálogo y la paz en Venezuela. Lamentamos que la política aislacionista del gobierno británico no sólo lo aleje de los países de la Unión Europea, sino también de Venezuela", condenó el canciller desde su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Instó al gobierno británico a "actuar de buena fe, retomando las relaciones cordiales que siempre han existido entre nuestros países. Al validar las mentiras de quienes atentan contra la democracia venezolana, la Primera Ministra afecta la credibilidad de su gobierno".

La primera ministra británica, Theresa May, recibió este jueves en Londres al líder de la Asamblea Nacional venezolana, el opositor Julio Borges, y le expresó su apoyo "incondicional" a esta "institución democrática" de mayoría opuesta al gobierno.

"Hemos sido consistentes en nuestra condena a los actos del gobierno de Venezuela" del presidente Nicolás Maduro, "y en nuestro apoyo incondicional a la Asamblea Nacional como institución democrática", dijo May en un comunicado tras el encuentro en Downing Street.

"La reunión de hoy es un signo claro de que el Reino Unido seguirá trabajando con nuestros aliados internacionales presionando a las autoridades para que reduzcan la tensión en Venezuela, y eviten que el país se aleje más de la democracia", añadió May.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más