Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:50 PM / 10/09/2017
Arias recibe apoyo del equipo parroquial de Coquivacoa
Adriana González
3
Leonel Sandrea

El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recibió ayer el apoyo de más de 2370 integrantes de brigadas Ubch, partidos políticos, misiones bolivarianas y comunidades del equipo parroquial de Coquivacoa, en el sector Alto de Jalisco de Maracaibo.

 

Arias Cárdenas, en su discurso, resaltó el tema económico. “Llegó el momento, nos corresponde construir la nueva economía (...) estamos administrando la dificultad de lo que significa la guerra económica y la caída de la renta petrolera”, expresó y añadió que “nos salva producir y distribuir. La economía post-petrolera, es el reto más grande que tenemos (...) el Zulia es fundamental para ello".

 

Destacó también que “la disociación se va corrigiendo poco a poco en la oposición. El pueblo es sabio y toma decisiones (...) yo les pido el apoyo: hablar a los hombres y mujeres de nuestro pueblo invitarlos a realizar en el Zulia el sueño de Chávez”, exclamó. 

 

Adelantó que pronto estará entregando finalizada la vialidad de la Lara-Zulia y anunció que el 29 de septiembre se inaugurará el Gran Oncológico del Zulia y que contará para ello con la presencia del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

GUILLERMO PAZ 10/09/2017 06:07 PM

NO RESPONDISTE MI PREGUNTA M BOLIVAR NO COMPITE NO TUVO LOS DOLARES QUE EXIGIA LA MUD PARA TAL FIN, AHORA TIENES MAS TIEMPO PARA RESPONDER POR QUE LA MUD VA DAR LOS RESULTADOS A LA MEDIA NOCHE, SE ESTAN COLOCANDO LOS GUANTES JEJEJEJEJEJEJE


2

Jose Pernia 10/09/2017 05:36 PM

Hasta Maria Bolivar le ganaria a este monogote.


3

GUILLERMO PAZ 10/09/2017 02:32 PM

A QUIEN ENFRENTARA ARIAS? A LA BELLA DEL TAMUNANGUE O A TEQUEÑO CRUO, DIGAN USTEDES A VER QUIEN LA PEGA ANTES QUE LA MUD DE LOS RESULTADOS INAUDITABLES, A LAS SIETE DE LA NOCHE CON EL FAVOR DE DIOS ESTAMOS QUEMANDO LAS ACTAS PARA QUE LOS CHAVISTAS SE MUERAN DE LA CURIOSIDAD


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS