Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:55 PM / 12/09/2017
Alianza para el Cambio respalda candidatura de Arias Cárdenas en el Zulia
Panorama
1

La dirigencia regional del partido independiente Alianza para el Cambio se manifestó a favor de la opción que representa el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Juan pablo Vera, secretario de organización de la tolda azulgrana, manifestó que ante los resultados de las primarias realizadas por la oposición "no queda otra opción que respaldar al actual mandatario regional porque garantiza la conducción de políticas públicas coherentes y la gobernabilidad".

Luis Shortborgh dirigente de la tolda en el municipio Lagunillas y actual presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de dicho municipio señaló que los "independientes del Zulia tienen una opción para apoyar La Paz, la tranquilidad y El Progreso".

Manifestó tener serias críticas con las políticas impulsadas por el ejecutivo nacional pero que están dispuestos en representación del sector empresarial sentarse con el gobernador para asumir desde el Zulia "decisiones importantes en el área de producción de energía y el desarrollo petrolero".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

YoAmoAMaracaibo 12/09/2017 04:34 PM

Así es!! Pancho representa la Paz, la tranquilidad y El Progreso en cambio Guanipa representa la guarimba, el odio, la destrucción de los bienes públicos, el fascismo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS