Publicidad
VIDEO DejaBoom promociona su cover de las Spice Girls “WannaBe”
02:00 PM / 31/05/2018 - María G. Fuenmayor (Pasante) / Gabriela Trujillo (Editora)
Iver Zabala

La agrupación musical DejaBoom visitó PANORAMA para promocionar “WannaBe”, un cover de las Spice Girls que grabaron para impulsar su carrera musical.

 

El grupo está conformado por Tina, Marla, Majo, Virgi y Diana, cinco jóvenes  de Maracaibo entre los 13 y 14 años que se destacaron en la academia Revelación Dance, donde nació el grupo.

 

Las chicas comentaron que se hicieron amigas en la academia, lugar donde, en sus ratos libres, comenzaron a cantar y a bailar; así fue que los profesores notaron su talento.

 

“Eran 15 niñas, pero Tina, Marla, Majo, Virgi y Diana fueron quienes sobresalieron”, expresó Horus Castro,  profesor de la academia.

Sobre el proyecto, Tina destacó sentirse “chévere” y agregó que estaban “muy entusiasmadas porque están haciendo muchas cosas que les gustan y están cumpliendo su sueño”.

 

 

El profesor Castro también sostuvo que todo el equipo que está detrás del quinteto se siente “excelente” y aseveró que su propuesta emociona porque es todo un “espectáculo, es diferente y la receptividad del público ha sido muy buena”.

 

 

DejaBoom ha participado en varios eventos durante su gira regional que culmina la próxima semana. Actualmente, están preparando el segundo promocional que se llamará “Chocolate” y anunciaron que producirán una colaboración “sorpresa” con otro grupo juvenil que no revelaron.

 

Sigue a esta propuesta musical en instagram: @DejaBoomOficial.

 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Tema

de la semana
Pitoquito presenta algunas curiosidades del Mundial de Fútbol