Publicidad
Siete y Yo
02:00 PM / 05/10/2018 - Agencias
Agencias

Una niña descubre que es la descendiente de Blancanieves cuando siete enanitos llegan a su casa y se presentan como sus ángeles de la guarda.

 

Inspirada en el tradicional cuento de los hermanos Grimm, esta serie de Discovery Kids sigue las aventuras de Snow, una niña que revela su verdadero linaje cuando estos pequeños personajes llegan a su casa y se presentan como sus ‘ángeles de la guarda’. Desde entonces, ya nada es igual: Beefio, Brainio, Cuddlio, Deco, Gulpo, Ingenio y Mysterio se convierten en ayudantes de la pequeña y su familia: además de colaborar en la panadería de Marco y Blanche, padres de Snow, los siete enanitos suelen interceder ante las maldades de Camila y Sofía.

 

El problema es que, a pesar de sus buenas intenciones, en más de una oportunidad estos personajes ponen a la protagonista y a su familia en apuros.

 

A lo largo de 26 episodios de 26 minutos cada uno, estos personajes con personalidades opuestas hacen de las suyas… ¡volviendo todo mucho más divertido!

 

Por sus imágenes híbridas -que combinan animación 3D de última generación con grabaciones fílmicas- y guión inédito, SIETE & YO representa una serie única en el mundo, capaz de asegurar entretenimiento para toda la familia.

 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Tema

de la semana
¿Qué hacer con cuando un niño pierde un diente permanente?