Pitoquito y sus amigos te muestran los hechos históricos importantes
08:00 AM / 24/09/2017-Ana Padrón (Pasante) / Mariana Tello (Editora)
Agencias

25 de septiembre

 Día Mundial del Farmacéutico

Cada 25 de septiembre se conmemora en Venezuela el día del Farmacéutico, para celebrar a aquél trabajador intelectual que garantiza la identidad de cada fármaco, la dosis adecuada para cada uno, el uso adecuado del medicamento y su conservación. El farmacéutico es un profesional responsable de los medicamentos, y en su día, se busca dar a conocer la importancia que tiene el farmacéutico para beneficio de la sociedad.

 

 

26 de septiembre

 Día Interamericano de las Relaciones Públicas

El 26 de septiembre desde el año 1960, se conmemora el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, que se basan en el proceso de comunicación estratégica entre las organizaciones y sus públicos. Los relacionistas públicos, aportan conocimientos para una mejor comunicación y relación entre los públicos demostrando la imagen institucional de una empresa. 

 

 

27 de septiembre

Día Mundial del Turismo

Desde el año 1970, se estableció el día del Turismo, conmemorado para promoverlo en los distintos países, el turismo permite conocer diferentes lugares del mundo, nuevas culturas, grandes caminos y diferentes idiomas, para así tener nuevos aprendizajes. El turismo permite desarrollo sobre la economía, la sociedad y el medio-ambiente, tanto en los países de origen como en los de destino.

 

 

 

29 de septiembre

Día Mundial del Corazón

La Federación Mundial del Corazón con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud y la UNESCO ha escogido el día 29 de septiembre como el día mundial del corazón, con la intención de dar a conocer a toda la población la importancia de entender los problemas cardiovasculares, concienciando para bajar de esta forma las altas cifras de mortalidad. Celebrar este día, permite crear estrategias para poder tener la oportunidad de dar a conocer masivamente las enfermedades cardiovasculares, su prevención control y tratamiento. En varios países, se hacen actividades distintas que fomenten en los humanos, un estilo de vida saludable para aumentar la vida del corazón.

 

 

30 de septiembre

Día de la Secretaria

El día de la secretaria se celebra desde el año 1952 el 30 de septiembre, conmemorando la gran labor, el compromiso, existencia y rol que cada una de las secretarias permiten para el buen funcionamiento de las empresas u organizaciones. Los derechos, virtudes, y esfuerzos que cumplen las secretarias, fueron son consideradas hoy en día una pieza fundamental en el funcionamiento de una compañía, y este día presenta la oportunidad para rendirles homenaje.

Publicidad
Publicidad
Mira las fotos de nuestros amiguitos en la sección Fotoquito
0Comentarios