Publicidad
Lucy's Tutús trae la moda de estas divertidas faldas a Maracaibo
04:00 PM / 05/04/2018 - Estefanía Cervantes (Pasante) / Levy Martínez (Editor)
Cortesía

Lucys Tutús nace hace siete años en Maracaibo luego de que Nicole Salcedo, licenciada en educación preescolar, se inspirase en los pedidos de su sobrina Lucía Hernández, quien solo quería vestir tutús. Esta indumentaria propia de las bailarinas de ballet clásico se creó en  el siglo XIX, pero su diseño femenino y vaporoso ha cobrado auge entre el público infantil y juvenil.

"La idea surgió porque mi sobrina de 10 años solo quería utilizar tutús, decidí hacer unas pruebas para ver qué surgía, entonces empecé a notar que al público le gustaba mi trabajo y me hacían pedidos periódicamente, desde ese momento tomé la decisión de formalizar el proyecto en una marca y su imagen gráfica". explicó la diseñadora a la revista PITOQUITO. 

 

 

 

Hoy en día, Salcedo ya tiene casi siete años trabajando en el mundo de los tutús, ofreciendo modelos originales creados en telas como el tul, mayas suaves, y  algodones para las franelas .    

Si bien su principal producto son este tipo de faldas, también ofrecen todo tipo de mercancía para niñas,  entre estas están: las  franelas, pijamas, accesorios, vestidos, loncheras, morrales, entre otros.

"La idea es tener una tienda dónde la niña pueda salir vestida de pies a cabeza. Los accesorios son confeccionados con  las mismas telas" explicó la creadora de la marca.

 

Lucy's Tutus  trabaja tres colecciones especiales en el año,  fijas, grandes y mini colecciones, entre ellas se encuentran: 

Primavera verano

Es la primera colección fija que se trabaja en el año. Dentro de Primavera Verano, se  encuentran varias mini colecciones que son inspiradas  en las fechas de San Valentín, Carnaval y Pascua, en esta última se utilizan mucho los colores pasteles. 

 

 

 

 Halloween 

Esta es una colección bastante movida, para ella se trabajan los colores típicos de la temporada, como lo son el naranja y el negro. Generalmente los Tutús lo utilizan mucho para los disfraces de brujitas. En esta se encuentran  unicolor, con cintas escarchadas, o mezclado con ambas tonalidades   

 

 

 

 Navidad 

Para  la colección navidad ofrece dos mini colecciones, una en colores navidad: rojo, blanco, verde y negro. La  segunda es para una ocasión más seria, algún evento  especial cómo el año nuevo.  

 

 

 

Colecciones especiales

Son las que no pertenecen a ninguna estación, son elaboradas por inspiración o eventualidades particulares cómo cumpleaños, reuniones, sesiones de fotos, entre otros. Estas se elaboran para  para darle movimiento a la marca. 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Tema

de la semana
Pediatra explica cómo eliminar el colesterol alto en el niño