Publicidad
Estos son algunos libros para leer en el tiempo libre
03:05 PM / 04/05/2018 - Agencias / G. Trujillo
Agencias

¿Te gusta leer? El escritor William Bennett, ofrece una edición especialmente pensada para ti. En el libro de Las Virtudes, se resalta la sensibilización del corazón y la mente. Abarca leyes y preceptos sobre lo que se debe hacer y no. Además, incluye consejos explícitos sobre el buen comportamiento. Es bastante didáctico y te hará pasar horas de entretenimiento. 

 

 


Ríete con las Pancitas argentinas

Guillermo Saavedra, muestra en su libro Pancitas argentinas el buen sentido del humor, con versos un poco chistosos y hasta exagerados, retratando al tremendo Miguelito, un ídolo del futbolito; a Iván, el extraordinario, que come bisonte asado, guisos de bulón caliente y jabalíes tostados, y a muchos otros personajes. Es una buena opción para compartir con tus amigos, y divertirte con una panzada de octosílabos que podrás leerlos en voz alta.

 

 


High School Musical 


¡Explora el poder de la música en este espectacular libro! Su historia, basada en la película original de Disney Channel, ahora ofrece horas adicionales de increíbles lecturas que harán bailar tu mundo llenándolo de imaginación. 

 

 

¡Maravilloso mundo de Disney!

Seguro los cuentos de Disney están incluidos en la lista de tus libros favoritos, porque además de ser muy entretenidos, tienes la oportunidad de observarlos en video. Hércules, Pocahontas, La Sirenita, La Cenicienta, El Rey León y Mulán, son algunos de los maravillosos relatos educativos e imaginativos que no puedes dejar de leer y disfrutar en estas vacaciones. El ingrediente secreto en estos cuentos, se basan en los encantamientos especiales que sólo podrás encontrar en el reino de Disney. Además te ayudarán a descubrir que realmente lo importante es tener confianza en uno mismo.

 

 

 

Las aventuras de Barbie en Mermaidia 

Barbie ha recibido la noticia de que el principe Nalu fue secuestrado por sus súbditos, por lo que Elina y Oceana son elegidas para salvar su vida, y evitar que la malvada Laverna gobierne Mermaidia. Por eso, estos lindos personajes se divertirán buscando pistas, haciendo amigos y teniendo aventuras en el camino.

 


Diversión con Vicent Van Oso

A través de la figura de un animal, el libro Vincent Van Oso, de la autora Brenda Niortheast, rescata aspectos de la vida del artista Vincent Van Gogh y de su obra. Con mucha ternura, el relato evoca los sensibles encuentros del artista con los lugares y elementos que inspiraron su obra.

 

 

La magia de Harry Potter en El príncipe mestizo


¿No te perdiste la última película del famoso estudiante del Colegio Hogwarts? Pues ahora prepárate y ponte al día con el sexto libro de este mago, El príncipe mestizo, que ya puedes encontrar en las principales librerías de tu estado. A diferencia de lo que ocurre en Harry Potter y la Orden del Fénix, el mago ha madurado y se haya dispuesto a aceptar su pasado. Diviértete y entérate de qué le pasará a Harry en el Colegio de Magia y Hechicerías, antes de que salga la sexta película el próximo año. 

 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Tema

de la semana
¿Tu hijo tendrá parásitos? Estos son los síntomas comunes