Publicidad
Diviértete con Patoaventuras
04:06 PM / 06/07/2018 - Agencias
Agencias

La serie cuenta con las aventuras de Scrooge McDuck y sus sobrinos nietos, Huey, Dewey y Louie. Los sobrinos estaban viviendo con su tío Donald, hasta que los dejó al cuidado de Scrooge cuando él mismo unió a la Marina de los Estados Unidos. Aunque Scrooge es el pato más rico del mundo, constantemente trata de encontrar maneras de aumentar su riqueza.

 

 

 

En muchos episodios, protege su riqueza contra villanos quienes quieren robar todo el dinero de Scrooge. Los antagonistas recurrentes incluyen los Beagle Boys y Magica De Spell, quienes siempre están encontrando maneras de robar y estafar a Scrooge y sus sobrinos, y Flintheart Glomgold, quien sirve como el némesis de Scrooge e intenta derrocarlo como el pato más rico del mundo.

 

Específicamente, Scrooge intenta proteger a sus "primeros diez centavos"―el primer dinero que jamás ganó, que él considera como la fuente de su buena suerte y riqueza.

 

 

 

Patoaventuras se desarrolla en la ciudad estadounidense ficticia de Duckburg (conocido en español como Patoburgo o Patolandia), donde reside la mayoría del reparto; aunque no es una ciudad grande, notables puntos de interés de la ciudad incluyen la cantidad de industrias que Scrooge posee, la mansión del mismo, y el "Money Bin", la estructura en donde Scrooge mantiene toda su fortuna. Además, se muestran muchas otras locaciones alrededor de Duckburg, donde se desarrollan las aventuras de la pandilla.
 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Tema

de la semana
Diez consejos para criar niños saludables