Publicidad
Con estas dos apps podrás aprender inglés fácilmente
08:00 AM / 04/06/2018 - Agencias
Agencias

Durante los últimos años, las aplicaciones móviles nos han ayudado a solucionar problemas de la vida cotidiana y nos han servido también como vía de escape y entretenimiento. En definitiva, encontramos apps para cada uno de los ámbitos de nuestra vida.

 

Para los niños, el universo de las apps también ha supuesto una evolución, una nueva forma de acercarse a la educación infantil, otra perspectiva a tener en cuenta. Las apps nos permiten aportar al niño una buena dosis de diversión y aprendizaje, en cualquier lugar, sin necesidad de llevar libros a mano o de tener a nuestra disposición un ordenador.

 

Solo gracias a nuestro móvil y una buena selección de aplicaciones, podemos hacer que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Y en esta ocasión, os vamos a mostrar nuestras aplicaciones favoritas para que los más pequeños aprendan inglés de manera fácil y amena.

 

 

Pili Pop

 

 


La premiada Pili Pop es una gran aplicación de aprendizaje expresamente diseñada para niños. La app se centra en el ámbito de la pronunciación y la comprensión auditiva y nos da a conocer a diversos personajes con los que viviremos un sinfín de aventuras.

Cada capítulo propone una temática diferente con la que los niños podrán practicar vocabulario sobre distintos aspectos de nuestra vida cotidiana. Siguiendo una divertida mecánica basada en mini-juegos, Pili Pop consigue a la vez entretener y enseñar nuevas palabras a nuestros hijos.

Los padres pueden consultar el progreso de sus hijos y, decidir, después de una semana, si merece la pena adquirir el juego en su totalidad.

 

 

 

 

Inglés para niños con Busuu

 

Inglés para niños con Busuu es una aplicación sencilla pero igualmente efectiva que nos sitúa en plena naturaleza, rodeados de animales y plantas de las que podremos aprender muchísimo mientras practicamos el idioma.

Busuu nos guía a través de una evolución natural del aprendizaje en la que el niño comienza descubriendo las palabras, las memoriza, las revisa, aprende su fonética y, finalmente, las pone en práctica mediante diversos juegos.

Colores, números, animales, frutas, partes del cuerpo… todo el vocabulario básico y esencial está aquí.

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Tema

de la semana
Todo lo que necesitas saber de la anemia infantil