Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
06:00 AM / 13/04/2018
Abril, por Roberto Malaver
Roberto Malaver
0

¡Alumbra lumbre de alumbre esta incertidumbre! Cada vez que llega el mes de abril tenemos que soportar a los chavistas recordándonos buenos días, Venezuela, tenemos nuevo Presidente, y otro montón de vainas de las que todavía nadie de los que participaron allí se arrepiente, por el contrario, ratifican que estarían dispuestos a seguir haciendo lo mismo. 
 Allí están por ejemplo, casi todos los que estuvimos participando en el golpe del 11 de abril, ahora estamos llamando a la abstención y no es no, y ni un paso atrás, ni un paso atrás.  Un día como hoy 13 pegamos la carrera en los cien  metros planos en Miraflores, y allí está ese canal ocho mostrando aquella comedia de la que formamos parte, y seguramente en Bogotá el compañero Pedro Carmona Estanga está escribiendo el segundo tomo de su libro Mi testimonio ante la historia. Hay compañeros que no soportan verse todo el mes de abril huyendo de aquel golpe y salen en bandadas para el exterior, como el padre de Cinthya Machado Zuloaga.
Y hasta el compañero Carlos –Paro- Ortega dice que en este país no hay oposición, y uno no sabe qué hacer, anta tanta incertidumbre, porque el compañero Despacito Fermín nos llama a votar por Falcón Crest y lo que hacemos es burlarnos y ofender al compañero Despacito, porque allí si somos buenos nosotros, insultando, ofendiendo, no ves que esa vaina es facilito, en cambio, la vaina difícil está en tener talento y saber por dónde y para dónde vamos. Ya ni siquiera podemos montarnos en el autobús del progreso, porque nadie sabe dónde paró Embajada Capriles esa vaina. Lo que estamos viviendo la gente de la oposición es un verdadero calvario, porque estamos tristes fané, y descangallados.
Ahora nos dicen que el compañero Antonio –Pensionado- Ledezma es el presidente en el exilio, y además, parece que esta arrecho porque la Asamblea Nacional no lo quiere reconocer. Y tenemos también un Tribunal Supremo en el exilio, que según el compañero Omar –Pozo de la muerte- Barbosa, y que es más ilegal que un fuerte de vidrio, pero eso somos nosotros, que inventamos una serie de vainas y después no sabemos qué hacer con eso. Allí están en Madrid nuestro presidente Ledezma y Matemático Borges hablando con M Punto Rajoy para ver si al fin nos da una ayudita y listo, pero Rajoy está pasando por su peor momento, y con esos dos compañeros allá nosotros creemos que pueden empavar a Rajoy y ojala siga en el poder.
El papá de Margot anda como Hamlet, caminando por la sala del apartamento diciendo: “Voto. No voto. Ser o no ser”. Hasta que llega a la puerta del cuarto y le mete aquel  coñazo tan fuerte, que la puerta de la nevera se abrió y la jarra de agua se vino abajo, y el vecino gritó: “Muérete, desgraciao, antes de que nos mates a todos del susto”.
- Siemrpe que te pregunto que cuándo, cómo y dónde.-  Me canta Margot 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEOpinión
Ver más