Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
07:08 PM / 15/04/2019
"Reconstruiremos Notre Dame", prometió Macron tras incendio en catedral
AFP
AFP

"Reconstruiremos Notre Dame", prometió el lunes el presidente de Francia, Emmanuel Macron, después de visitar la emblemática catedral parisina que fue parcialmente arrasada por un incendio.

"Se ha evitado lo peor, aunque todavía no hemos ganado la batalla totalmente", dijo el mandatario francés, visiblemente emocionado, antes de agradecer a los bomberos por haber salvado las dos torres y la fachada del monumento.

"Las próximas horas serán difíciles", añadió Macron, describiendo el siniestro como una "terrible tragedia", pero señaló que Francia hará un llamado "a los más grandes talentos" para reconstruir el edificio.

Emmanuel Macron, quien tenía previsto dirigirse al país para anunciar medidas frente a la crisis de los "chalecos amarillos", anuló su discurso para dirigirse al lugar del siniestro. La presidencia no ha comunicado aún cuándo hará sus anuncios.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Tukura Manogui 16/04/2019 05:58 AM

Que casualidad, iba a dar la noticia de su renuncia por el acoso de los chalecos amarillos y se incendió Notre Dame. Eso huele feo. Será que piensa que va a subir puntos ahora? O que las protestas se van a acabar en solidaridad con Notre Dame? Ese fascista se tiene que ir, y mientras más pronto, mejor.


2

Pedro Reyes 16/04/2019 04:09 AM

No va ser igual. Eso fue construido para los tiempos en que el mejor amigo del hombre era su cerebro, no el dinero. A quien me preguntó porque soy alemán y no vivo en Alemania?. Le respondo por aquí. Alemania es, hace 20 años atrás, la cuna del lavado de dinero junto con Francia, España y Portugal. Alemania estuvo a la batuta de pregonar leyes anti corrupción, para que todos los dineros vayan hacia el país. Si reconocen a Guaidó?, pues siento mucho pincharles el globo. Misijos, “los alemanes somos estúpidos”, y mucho. Presumimos ser algo que a veces ni sabemos, pero un idiota como Hitler nos pasó el pene por la nariz, mientras con la barbilla, le hacíamos cosquillas en los cjns.Correcto! misijos, los alemanes, también, SOMOS IMBECILES!


1

Pedro Reyes 16/04/2019 04:53 AM

Para la señora que me preguntó si leí el libro “el tallador de diamantes geshe michael roach”. Si! Yo cerré mis ciclos de estudios en el Tíbet, no para ser monje, estudié las doctrinas del análisis concebidas por la cultura Bon. Muchas cosas no son como las evangelizan los occidentales. Los preparativos para estudiar la doctrina son poco soportables por el ser humano. Tenéis que llevar coñazos para que tengas la mente alerta. Resumiendo, “el tallador de diamantes geshe michael roach” no es un libro budista, es judío puro y duro. O anterior, forma parte de la doctrina del análisis. No existe en internet, se aprende traduciéndolo en caliente con un malayo moje dándote con una vara en la espalda para que aprendas a concentrarte. En internet solo exista chatarra ególatra.


2

Pedro Reyes 16/04/2019 04:33 AM

Los judíos conservadores los ortodoxos son fantásticos. Son super buenas personas. Super simpáticos, al igual que los musulmanes. Ahora esas generaciones de relevo?, vaya sarnas preña orejas radicales de la reverga.


3

Pedro Reyes 16/04/2019 04:29 AM

Para los judíos tercermundista que provienen de países con climas cálidos para sembrar cambures. Y ahora que? Cuantos años tiene el Netanyahu en el poder? Ahora Los Maduros son los dictadores que no sueltan el poder?. Sigan metiéndose Kabala a más solo por presumir ser más eruditos de quienes no son judíos. La pulsa denura, la maldición judía hecha solo para quienes creen que es muy cómodo deslazarse encima de un palo de escoba de brujas voladoras. Solo un cerebro imbécil es capaz de confundir el misticismo como entretenimiento para los inicios de los siglos, con la realidad de hoy en día. Se la fuman, pero de la de nunca acabar. Vayan a trabajar auto abducidos de la verga


4

Pedro Reyes 16/04/2019 04:15 AM

Recomendación para quienes viven en Europa. Suma atención con los franceses y los portugueses. Si de pueden jder, lo harán y sin contemplaciones.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS