Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
10:33 PM / 11/09/2019
EEUU: Apuñalan a cinco personas durante un ataque en Florida
AP
AP

Un hombre que tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo en un negocio de suministros de construcción y que un supervisor le ordenó salir el miércoles regresó y apuñaló a cinco personas, dijeron las autoridades.

Los investigadores todavía estaban tratando de entender qué desencadenó específicamente al sospechoso, identificado por la policía de Tallahassee, Florida, como Antwann Brown, de 41 años, para sacar una navaja de bolsillo y comenzar a apuñalar a sus compañeros de trabajo.

"Parecía que él realmente buscó a ciertas víctimas", dijo el jefe de policía interino Steven Outlaw durante una conferencia de prensa desde el negocio donde tuvieron lugar los apuñalamientos.

Las cinco víctimas fueron llevadas a un hospital del área.

Una víctima estaba en estado grave, dijo la portavoz de Tallahassee Memorial Healthcare Danielle Buchanan.

Brown fue detenido no lejos de Dyke Industries, que suministra puertas y ventanas a clientes residenciales y comerciales, donde la policía dijo que había trabajado durante poco más de tres meses.

Outlaw dijo que no había indicios de acciones laborales pendientes contra Brown. Un representante de la compañía no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

La policía dijo que Brown registró alrededor de las 8 de la mañana como debería hacerlo normalmente. Minutos después, "estuvo involucrado en algún tipo de disputa en el trabajo", dijo Outlaw, "y salió a las 8:20".

Fuera de la ley no explicaría de qué se trataba la disputa. La disputa siguió siendo verbal hasta que el sospechoso regresó y comenzó a atacar a sus compañeros de trabajo con un cuchillo pequeño, dijo.

Otros compañeros de trabajo se defendieron. Lo inmovilizaron, pero él escapó. Los oficiales lo arrestaron fuera de las instalaciones, dijo el jefe.

Outlaw calificó las acciones de los empleados como "heroicas".

Los registros judiciales muestran que Brown tiene un largo historial de arrestos, principalmente por delitos de drogas, que datan de cuando era adolescente. Tuvo arrestos en el pasado por resistirse al arresto sin violencia, allanamiento, hurto mayor y agresión doméstica. La carga de la batería se cayó en 2014.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS