Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
05:09 PM / 10/10/2018
Así fue el emotivo recibimiento a Cristo José por el presidente Duque
RedacciónWeb/Agencias
@ivanduquemarquez

Emocionado. Así se le vio al niño Cristo José Contreras, quien fue recibido la tarde de este miércoles en la Casa de Nariño por el presidente colombiano Iván Duque.

El jefe de Estado lo recibió con un sentido abrazo y aprovechó para darle la bienvenida a la “casa de todos los colombianos”. “Estamos muy felices todos los colombianos de tenerte otra vez en la casa y te queremos mucho” le expresó el primer mandatario. 

El pequeño de cinco años, hijo del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander, estuvo secuestrado durante siete días y solo hasta este martes fue liberado tras la presión del Ejército.

Cristo José llegó a la Casa de Nariño acompañado de sus padres y algunos familiares. Su visita comenzó con la demostración de un video en el que resultan diferentes futbolistas colombianos, entre ellos; Falcao García, James Rodríguez y Carlos Bacca, quienes expresaron su alegría por su regreso. 

Además, al niño se le fue otorgado implementos deportivos como la camiseta de la selección Colombia, que posteriormente fue firmada por el Presidente.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
9Comentarios

1

Jose Perez 10/10/2018 06:57 PM

Que bueno una Historia de Felicidad en momentos tan oscuros.... Malditos Izquierdistas son unos cobardes con armas y desarmados....


2

Carlos Castro 10/10/2018 06:50 PM

....es que de solo ver la cara de m..... que tiene el "señor" Duque imagino lo que viene después...


3

Nabucodonosor Pirela 10/10/2018 05:43 PM

El "Señor" Alcalde del Carmen, es un conocido narcotraficante y contrabandista de la frontera, ha mandado a asesinar a un gentío ayudado por sus amados paramilitares. No extraña que le hayan hecho a él con su hijo, lo que él le ha hecho a muchos: hacerles la vida cuadritos. El títere Duque, haciendo el papel de importante y mandón, claro, fue él quien llamó a sus panas los paras para que "devolvieran al pelao" a su atribulado y honesto padre. Ahhh estos colombianos, quien no los conozca, que los compre.


4

domador antiopositores 10/10/2018 05:29 PM

Le pido disculpa a cualquier colombiano que me lea. A cualquier colombiano que trabaje en Panorama. He visitado Colombia y los colombianos son super simpáticos. Eso sí, los colombianos fuera de Colombia es la nacionalidad peor vista por este mundo fuera. Los colombianos lo saben y no se corrigen.


1

Nabucodonosor Pirela 10/10/2018 05:44 PM

El colombiano es la hipocresía hecha persona. Sólo lean la biografía del Libertador y me darán la razón.


5

domador antiopositores 10/10/2018 05:17 PM

Marketing de eventos en un país famoso en el mundo entero por ser el primer productor y exportador de pornografía infantil.


1

Nabucodonosor Pirela 10/10/2018 05:45 PM

Y el primero en producción y exportación de droga, desplazados, prostitutas, delincuentes y un largo etcétera.


2

domador antiopositores 10/10/2018 05:25 PM

Misijos. Aprendan, el día que se les aparezca alguien directo y sin tapujos, quizás tenga la madera para que sea vuestro amigo a través de la sinceridad (que siempre se agradece incluso si cae mal). El día que se les aparezca un bonachón? Cuidado, sumo cuidado, si os pueden jder lo hará y sin contemplaciones.


3

domador antiopositores 10/10/2018 05:20 PM

Mientras al pueblo colombiano se lo meten de rinoceronte, …excelente. Si así les gusta. Antes usaban a Juan Pablo II para incrementar los impuestos con la anestesia del opio del pueblo. Tranquilos! Ya fumaran adobo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS