Publicidad

Actualizado hace 367 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:57 AM / 15/04/2018
Zulia FC sumó su cuarto empate seguido en el Apertura
Humberto Perozo

Siete partidos sin perder, pero los últimos cuatro son empates. Zulia FC igualó la noche del sábado a dos contra Portuguesa, en un compromiso que finalizó con nueve jugadores por las expulsiones de Enzo Prono y Grenddy Perozo, por la jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga FutVe.

El uruguayo Martín “El Indio” Rodríguez y el machiquense Dany Cure, a los minutos 36 y 66, le dieron vuelta al gol inicial de Jaiker Pérez, al siete. Over García colocó las cifras definitivas al compromiso, al 76.

El árbitro Ángel Arteaga (Cojedes) resultó protagonista del compromiso, con la roja directa al atacante paraguayo Prono al minuto 30, y la doble amonestación al central Perozo a los minutos 53 y 83.

Petroleros y llaneros están igualados en puntos, con 16, peleando por un puesto entre los ocho primeros clasificados. A falta de la jornada dominical, los zulianos son octavos, mientras que los portugueseños son novenos.

Zulia suma dos victorias y cinco empates en la racha invicta. Ganó 4-0 a Estudiantes de Caracas y 2-0 al Zamora FC, pero igualó con Atlético Venezuela, Mineros de Guayana, Deportivo Anzoátegui y Metropolitanos 1-1, además del 2-2 ante Portuguesa.

Estos son los partidos que le restan al Zulia FC por la ronda regular del Apertura:

Trujillanos en Valera, 20 de abril.

Estudiantes de Mérida en Maracaibo, 29 de abril.

Caracas FC en Caracas, 6 de mayo.

Aragua FC en Maracaibo, 13 de mayo.

Academia Puerto Cabello en Puerto Cabello, 20 de mayo.

Los ocho primeros puestos del Apertura clasifican a la segunda ronda.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS