Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
06:57 PM / 13/09/2017
Zulia FC avanzó en Copa Venezuela por incidentes en Valera
Humberto Perozo
0

Las complicaciones internas de Trujillanos terminaron en inconvenientes entre su barra y sus jugadores: el partido de vuelta de Copa Venezuela ante Zulia FC fue confiscado, dándole el pase a los negriazules a los cuartos de final del torneo, este miércoles. 

El conjunto de Carlos Maldonado ganaba 2-0 a Trujillanos en Valera (global 4-1) al minuto 70, pero los choques entre fanáticos y futbolistas del aurimarrón obligaron a la finalización del compromiso. 

Sergio Ezequiel Unrein y Marco Gómez anotaron los goles petroleros en el estadio José Alberto Pérez.

Los petroleros aprovecharon a un conjunto andino en crisis, que cambió antes de su partido de ayer al técnico Cristian Ferlauto por un viejo conocido, Horacio “El Polaco” Matuszyczk. Entre el torneo Apertura y el Clausura se cambiaron a 18 jugadores por un escándalo de arreglos de partidos. 

“Gracias a Dios nosotros estamos bien, pero en el transcurso del segundo tiempo justo hacemos el segundo gol y la barra comenzó a tirar piedras al terreno, a los jugadores de Trujillanos”, contó a este diario Grenddy Perozo. “Por suerte nos separamos del área y no nos impactó a ninguno. Esperamos un rato para ver si se calmaban, pero al arrancar volvieron a tirar piedras, allí el árbitro decidió terminar el juego. Nosotros ya estamos volviendo a casa”. 

En Maracaibo, los regionales ganaron gracias a un tanto de Marlon Bastardo en propia puerta y un gol del argentino César Gómez. Francis Sosa había adelantado al cuadro de los Andes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS