Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:24 PM / 24/05/2019
"Tenemos que pedir perdón", Messi se pronuncia sobre la eliminación de Champions frente al Liverpool
Sabrina Paz
Cortesía

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, rompió el silencio luego de la eliminación que sufrieron los blaugranas en semifinales de Champions League frente al Liverpool.

El argentino no comparecía en rueda de prensa desde el 5 de mayo de 2015. En esta oportunidad, estuvo acompañado por Gerard Piqué, dando sus declaraciones en la víspera de la final de Copa del Rey.

"El partido de Anfield es lamentable y por segundo año consecutivo, no se puede permitir. El míster tendrá parte de culpa como la tenemos todo el vestuario, pero quienes más nosotros", admitió de forma autocrítica el dorsal número 10.

"Lo que viví en ese momento fue un partido muy similar a lo de Roma. El primer tiempo no fue malo del todo, pero en el segundo no competimos, sólo hubo un equipo dentro de la cancha, ese fue el mayor error. Nos dejamos pasar por arriba", continuó Messi.

Sobre sus declaraciones al principio de temporada sobre su ambición por la Champions, agregó “no prometí que fuéramos a ganar la Copa, sino a hacer todo lo posible para traerla. Tenemos que pedir perdón, no por no ganarla, sino por no haber competido".

"No podemos volver a cometer ese error. Hay ganas, actitud y no podemos faltar ahí, mucho menos en esta situación", sentenció la “Pulga”.

Piqué también expresó su opinión luego de la vergonzosa remontada en Inglaterra. “Lo ocurrido en Anfield fue una de las peores experiencias como jugadores del Barcelona. Nosotros siempre queremos ganar con el estilo del Barça, pero en Anfield no fue posible controlar el balón y tener el control”, comentó.

Mañana 25 de mayo, el conjunto blaugrana se enfrentará al Valencia por la final del Copa del Rey. De ganarla, el Barcelona tendrá la oportunidad de despedirse con la temporada con un doblete, tras ya haber conseguido la liga. Sin embargo, la cicatriz por la dolorosa derrota frente al Liverpool no se borrará tan fácil.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS