Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:40 AM / 10/07/2018
Rooney feliz por el "fantástico" Mundial de Inglaterra
AFP
0
Referencial

El delantero Wayne Rooney se mostró feliz el lunes por el "fantástico" recorrido de la selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia-2018, que juega el miércoles en semifinales contra Croacia.

"Lo que están haciendo es fantástico. (...) Es genial. Se puede ver el ambiente en el país. Hay millones de personas que siguen sus partidos", afirmó, entusiasmado, el máximo goleador de la selección inglesa (53 tantos en 119 partidos) desde Washington, donde asistió el lunes a la inauguración del nuevo estadio de su club, el DC United.

El exjugador del Manchester United ha llegado esta pretemporada al equipo de la MLS procedente del Everton con un contrato de tres años. 

El futbolista inglés de 32 años debe jugar el sábado su primer partido con los colores del equipo de la capital estadounidense contra los canadienses del Vancouver, en el estadio Audi Field de 20.000 plazas, que ha costado 200 millones de dólares (170 millones de euros).

La selección de Inglaterra del técnico Gareth Southgate jugará el miércoles (18H00 GMT) en Moscú su semifinal contra Croacia, antes de enfrentar, en caso de victoria, a Francia o Bélgica en la final.

"Deseo muchísima suerte a los jugadores y a Gareth. Nos han hecho a todos sentirnos orgullosos", señaló Wayne Rooney. "Espero que puedan pasar esta etapa y llegar a la final, para traerse la Copa a casa", concluyó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más