Publicidad

Actualizado hace 89 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
06:24 PM / 09/08/2017
¡Por las nubes! Estos son los precios de las entradas para el juego Venezuela-Colombia
Agencias/ Redacción Web
0
Cortesía: @FVF_Oficial

A poco menos de tres semanas, el Grupo JHS, propietario de los derechos de venta de entradas para el partido Venezuela Vs. Colombia del Premundial Sudamericano, dio a conocer los costos de las entradas de este encuentro, pautado para el próximo 31 de agosto.

 

Jorge Silva, presidente del consorcio, indicó que los precios de las entradas oscilan entre 35 mil y 550 mil bolívares, de acuerdo a las localidades a escoger por el comprador.

 

El Polideportivo “Pueblo Nuevo” de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, será el escenario de enfrentamiento de estos dos equipos. Un total de 26 mil tickets serán vendidos solo en San Cristóbal, en procura de que los que habitan en el estado Táchira aprovechen la oportunidad de acceder a ellos.

 

Silva también explicó que desde la semana que viene (17 de agosto), las personas en todo el país podrán adquirir boletos vía internet por medio de la web a través de:  www.mitickera.com. Por esa vía se colocará a la venta el primer 20% de la totalidad.

 

El resto será vendido en las taquillas del estadio el 24 de agosto, para dar opción a los que no pudieron hacerlo vía web.

 

El costo de los boletos son los siguientes:

-VIP: 550 mil Bs

-Principal Inferior: 450 mil Bs.

-Principal Superior: 280 mil Bs.

-Popular Central: 60 Mil Bs.

-Popular Norte: 35 mil Bs

-Popular Sur: 25 mil Bs.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS