Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:40 AM / 08/10/2018
Junior Moreno y la Vinotinto: "No podemos desaprovechar las oportunidades"
Humberto Perozo
AFP

Otro que se mantiene en la lista de Venezuela  es el tachirense Junior Moreno, del DC United. El volante iría, ante País Vasco y Emiratos Árabes Unidos, al lado de Tomás Rincón en la contención, aunque el llamado de Arquímedes Figuera (Universitario de Perú) atentaría contra su presencia en el once.

“Muy orgulloso y contento de poder estar de nuevo con Venezuela”, afirmó a este diario Moreno. “Lo tomo con mucha responsabilidad y seriedad. Esta semana jugaré con  DC United (domingo, ante Chicago Fire) para seguir escalando posiciones en la tabla y luego volver  a la selección. Son compromisos para unirnos de nuevo, de preparación para sumar en lo colectivo”.

DC United ganó este domingo 2-1 a Chicago Fire, con el tachirense Moreno jugando los 90 minutos. Los capitalinos son décimos en la Conferencia Este, con 31 puntos. 

“No podemos desaprovechar las oportunidades para tener esa química, esa buena vibra ante los desafíos que vienen, la Copa América y el comienzo de las eliminatorias a Qatar 2022”, resaltó el mediocampista.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más