Publicidad

Actualizado hace 41 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
02:32 PM / 25/06/2019
Josef dice que Argentina no es solo anular a Messi
Agencias

El rápido  atacante  venezolano Josef Martínez afirmó este lunes que espera que la Vinotinto se saque “la espinita” de hace tres años, cuando Argentina cortó la trayectoria de su selección con una victoria en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

“Ahora, toca la hora de la verdad. Hace tres años nos tocó Argentina en Estados Unidos y tenemos que sacarnos esa espinita ahora. No sé si revancha, hay que ir partido tras partido. Obviamente cada uno quiere ganar y ojalá seamos nosotros”, resaltó  previo al entrenamiento de la plantilla que dirige Rafael Dudamel, según el portal La Vinotinto.

Martínez afirma que su selección está preparada para afrontar el reto de dejar en el camino a Argentina.“Sabíamos que nos podía tocar un rival de esa magnitud”,  dijo.Agregó  que no debe centrarse tan sólo en anular a Lionel Messi.

“(Para anular a Messi) No sé si hay que tener suerte o no, pero cada uno tiene su método. Todo el mundo habla de Messi, Messi, pero Messi necesita compañeros también. No es solamente Messi, lo que nos preocupa es Argentina, no Messi“, destacó.

El goleador afirma que su equipo debe concentrarse en su juego, más allá de que enfrente tenga a Messi.

“A nosotros, lo que nos preocupa somos nosotros. Argentina puede presentar lo que siempre ha tenido, pero nos preocupa cómo lo enfrentemos y cómo entremos en la cancha”,  subrayó el carabobeño, quien marcó un gol ante Bolivia.

 Venezuela superó 3-1 a Argentina con Messi en un amistoso realizado  el 22 de marzo  de este año  en el Wanda Metropolitano de Madrid. Esa vez Martínez aportó el tercer tanto al minuto 75. Primero marcaron Salomón Rondón y Jhon Murillo en los minutos 6  y 44, respectivamente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS