Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
02:45 PM / 20/10/2019
“Gimnasia” de Maradona cae ante Unión en liga argentina de fútbol
Reuters
Agencias

Diego Maradona sumó el domingo su cuarta derrota como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer 1-0 como local ante Unión de Santa Fe, en el marco de la décima fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Con la derrota, Gimnasia se mantiene en el penúltimo puesto del campeonato con cuatro puntos y en el último lugar de la tabla de promedios del descenso, entre los tres equipos que perderán la categoría al finalizar la temporada 2019/20.

El único gol del partido lo convirtió a los 79 minutos Ezequiel Bonifacio, luego de un centro de Claudio Corvalán.

Desde que el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1986 asumió como DT, Gimnasia logró un triunfo en cinco fechas, a pesar de haber mejorado en su juego.

En otro partido del domingo, Aldosivi de Mar del Plata derrotó 1-0 como local a Defensa y Justicia, gracias a un tanto de Federico Andrada.

El sábado, Argentinos Juniors venció 1-0 a Independiente de Avellaneda y alcanzó a Boca Juniors en la cima del campeonato argentino.

Por su parte, Lanús superó 4-2 a Talleres de Córdoba, Newell’s Old Boys de Rosario le ganó 3-1 a Patronato de Paraná y Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Talleres de Córdoba.

La fecha comenzó el viernes con el triunfo de Racing Club de Avellaneda por 1-0 sobre Boca Juniors y el empate 3-3 entre Arsenal de Sarandí y River Plate.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS