Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:36 AM / 10/07/2018
¡Es oficial! Cristiano Ronaldo irá a la Juventus 
María Fuenmayor (Pasante)
1
AFP

¡Es oficial! El Real Madrid C. F. informó este martes mediante un comunicado, que Cristiano Ronaldo será traspasado a la Juventus F. C..

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.", comentaron.

En la nota, el club expresó su agradecimiento al jugador que "ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial".

"Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación", manifestaron.

Ofrecieron un balance de los logros de Ronaldo durante su estadía en el Real Madrid, recordando que marcó 451 goles en 438 partidos.

"En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones", refirieron.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 10/07/2018 01:15 PM

Italia? Buen país. Mujeres guapas y de buen vestir. Europa es desde Italia hacia arriba, y poco más. El resto son países euroafricanos bajos. De sur américa? Pues solo los uruguayos, parte de los argentinos y todos los zulianos. De resto es muro con eso.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS