Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:42 AM / 10/09/2019
El Zulia FC quiere seguir triunfando fuera de casa
Serena Di Zazzo
Prensa Zulia FC

Tras caer en casa ante Estudiantes de Mérida 2-4 el pasado domingo, Zulia Fútbol Club visita este miércoles 11 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, el Monumental de Maturín para enfrentarse al Monagas Sport Club por la Jornada 9 del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Francesco Stifano buscarán seguir cosechando éxitos fuera de casa tras empatar a tres goles con Academia Puerto Cabello y vencer a Caracas 1-2 en los encuentros más recientes como visitante.

Se trata del encuentro número 18 ante los orientales con los que empataron en cinco ocasiones, con siete triunfos zulianos, dos más que el Monagas, que acumula cinco victorias ante los petroleros.

De los últimos cinco choques, el Zulia FC ganó tres, uno de ellos en el Monumental, igualó uno y perdió uno.

El equipo negriazul se ubica en el puesto 11 de la clasificación con 10 puntos, cuatro fueron conseguidos en carretera, y un partido menos por la jornada reprogramada en la tercera fecha ante Aragua.

La única baja del conjunto petrolero hasta los momentos es Brayan Moya, quien se encuentra con la selección de Honduras hasta el domingo 15 de septiembre.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS