Publicidad

Actualizado hace 388 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:51 AM / 08/11/2018
El Barça espera a Messi, nueva prueba para Solari en Liga
AFP
0
AFP

El Barcelona recibe el domingo al Betis en la 12ª jornada de la Liga española con la posibilidad de poder contar con Messi, tres semanas después de su lesión, mientras el Real Madrid visita al Celta en una nueva prueba para su técnico, Santiago Solari.

El Barça llevó a su capitán a Milán para el partido de 'Champions' contra el Inter el martes (1-1), aunque finalmente fue descartado.

"El problema es con una caída incontrolada, no sabes qué puede pasar", explicó entonces el técnico del Barça, Ernesto Valverde, que podría volver a incluirlo en la convocatoria contra el Betis, cuando se cumplen las tres semanas, en principio, previstas para recuperarse de su fractura del radio derecho.

Pero con un parón de selecciones y un duelo con el Atlético de Madrid a la vuelta del mismo el 24 de noviembre, tal vez el astro argentino opte por asegurar y tampoco juegue el domingo.

El Barça no ha acusado su falta habiendo solventado con tres victorias y un empate sus últimos encuentros sin Messi y espera seguir por ese camino el domingo frente al Betis con una victoria que le consolide en el liderato liguero.

- Real Madrid renovado -

El Real Madrid (6º) visitará al Celta el domingo con ánimos renovados tras la goleada 5-0 al Viktoria Plzen el miércoles en 'Champions' y acumular tres victorias en los tres partidos que Santiago Solari lleva al frente del equipo.

Una cuarta victoria en Vigo no sólo permitiría a los blancos mantener el rumbo en busca del líder azulgrana, que tiene a 7 puntos, sino que podría suponer una ratificación de Solari como técnico blanco, al menos hasta final de temporada.

En una liga muy apretada con los cinco primeros en cuatro puntos, el Espanyol, segundo clasificado a tres puntos del Barça, visitará al Sevilla, tercero de la tabla, en un duelo en el que los 'pericos' podrían asaltar el liderato en caso de derrota del Barça.

Por detrás del Espanyol, empatados a 20 puntos con el equipo catalán, figuran el Atlético de Madrid (4º) y el Alavés (5º), que se enfrenta el domingo al farolillo rojo liguero, el Huesca.

El Atlético recibe el sábado al necesitado Athletic de Bilbao (17º, 10 puntos) de Eduardo 'Toto' Berizzo.

"La situación en la tabla es incómoda. Cada semana es una reválida", afirma el 'Toto', que acumula diez partidos sin ganar con un equipo a un solo punto de los puestos de descenso, aunque sigue contando con el apoyo del club bilbaíno.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS