Publicidad

Actualizado hace 363 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:45 AM / 15/04/2019
DT Simeone dice sanción a Costa es exagerada, cuenta con él para la próxima temporada
Reuters
Agencias

La suspensión de ocho partidos impuesta a Diego Costa es exagerada, dijo el viernes el entrenador del Atlético Madrid, quien destacó que cuenta con el atacante para la próxima temporada.

Costa fue suspendido con ocho partidos por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por insultar al árbitro luego de ser expulsado el domingo durante la derrota 2-0 ante el Barcelona por La Liga.

El informe arbitral indicó que el goleador de 30 años insultó y agarró “en numerosas ocasiones” al árbitro Jesús Gil Manzano después de su expulsión.

“Me parece exagerada, el club recurrirá para trabajar en consecuencia de lo que creemos, más allá de la redacción del acta, el audio y todo lo que cuenta”, dijo el viernes Simeone en rueda de prensa.

La sanción, que pone fin a la temporada de Costa ya que solo quedan siete partidos en La Liga, consiste en cuatro partidos por violar el artículo 94 del código de conducta de La liga por el uso de palabras ofensivas hacia un árbitro y otros cuatro encuentros por violar el artículo 96, que se refiere al uso de violencia leve con un referi.

“Costa trabajará para prepararse para la temporada que viene y ojalá haga una gran pretemporada y vuelva a estar bien (...) Ya saben lo que pienso de Costa. Los que son nuestros hay que cuidarlos y ahora en este momento más que nunca con Costa”, agregó.

Atlético Madrid marcha segundo en la liga a 11 puntos del líder Barcelona y el sábado recibe al Celta por la jornada 32.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS