Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:57 AM / 10/07/2018
Cristiano Ronaldo: "Ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida"
María Fuenmayor (Pasante)
0
Agencias

Luego de que el Real Madrid informara del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el futbolista dirigió una carta al club al cual perteneció durante nueve años. 

En el texto, el jugador aseguró que fueron los años "más felices" de su vida y que solo alberga "sentimientos de agradecimiento" hacia el club, la ciudad de Madrid y su afición por el afecto que recibió.

Expresó que su salida del club y traspaso se debe a que cree debe iniciar nuevas etapas en su vida. "Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan", pidió.

Rememoró los nueve años de logros y retos que enfrentó durante su estadía en el club. También, agradeció  al club, al presidente, a los directivos, a  sus compañeros, a los técnicos, médicos, trabajadores, fanáticos y al fútbol español. 

"He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté", dijo. 
 
"Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!", finalizó. 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS