Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
09:42 PM / 16/04/2018
Brasil vence 3-1 a Chile y confirma favoritismo en Copa América Femenina
AFP
Tomada de AS Chile

Brasil derrotó 3-1 a Chile este lunes en el cuadrangular final de la Copa América Femenina Chile-2018, confirmando la chapa de favorita para llevarse el torneo que se disputa en la ciudad de la Serena, norte chileno.

Tras una serie de rebotes y un tiro que dio en uno de los postes, Mónica envió el balón a las redes a los 21 minutos inaugurando el marcador para las brasileñas.

Cuatro minutos después, Beatriz Zaneratto aprovechó su mayor envergadura física para ganarle a las defensas chilenas y anotar el segundo de Brasil.

Tais amplió las cifras sola frente al arco tras una descolgada de Marta -estrella de la canarinha- en el área chilena (35).

Las chilenas no bajaron las manos y al menos lograron el descuento con un tremendo disparo de unos 30 metros de Yesenia López (63) que se coló pese a la estirada de la golera brasileña Bárbara.

El jueves, Brasil seguirá su camino al título del campeonato -que ha ganado seis de las siete veces que se ha disputado desde 1991- enfrentando a Argentina en el clásico sudamericano. A segunda hora jugarán Colombia y Chile.

--Resultados de la primera fecha del cuadrangular final de la Copa América Femenina:

Argentina – Colombia   3-1

Brasil – Chile         3-1

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS