Publicidad

Actualizado hace 173 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:30 PM / 18/09/2019
Alexander "Pequeño" Rondón presentado como nuevo director técnico del Zulia FC
Serena Di Zazzo
Cortesía

Alexander "Pequeño" Rondón fue presentado este miércoles 18 de septiembre como el nuevo director técnico del Zulia Fútbol Club, tras la salida de Francesco Stifano el pasado viernes 13-S. Rondón estará acompañado de Yoimer Segovia y Domingo López en la asistencia técnica, ambos vienen del equipo Ciudad Vinotinto.

Durante la rueda de prensa de presentación Manuel De Oliveira, vicepresidente ejecutivo del club, quien se mostró complacido por contar con Rondón por ser “uno de los futbolistas más importantes de la historia de Venezuela”.

El nuevo estratega petrolero admitió sentirse "feliz de estar nuevamente en Maracaibo vistiendo la camiseta del Zulia" ciudad que lo vió debutar en 1998 con el Atlético Zulia.

El exgoleador Vinotinto se mostró ambicioso e indicó que llega con su cuerpo técnico a trabajar resaltando que “acá vinimos a triunfar”.

Alexander Rondon, fue presentado este miércoles como nuevo director técnico del equipo negriazul.

Resaltó que su objetivo principal es "salir campeones, volver a ganar la Copa Venezuela. Esas son nuestras metas a corto plazo, la tenemos ahí, a la vuelta de la esquina".

Yoimer Segovia, asistente técnico de Rondón, aseguró que vienen con “la ilusión grandísima de hacer cosas importantes por el club” destacando que piensan “sostener el trabajo que se viene haciendo para obtener buenos resultados”.

La mañana de este martes el nuevo cuerpo técnico dirigió el primer entrenamiento al frente del equipo a lo que comentó que tuvieron “una buena percepción con el grupo, tenemos a grandes jugadores en la institución y los aprovecharemos al máximo”.

Alex García King, director deportivo de las categorías menores del club y técnico interino en la victoria de los negriazules 4-1 ante Mineros de Guayana el pasado domingo, reiteró la confianza puesta en Rondón para “seguir el camino victorioso”.

El nuevo cuerpo técnico se estrenará en el “Pachencho” Romero el miércoles 25 de septiembre ante el Atlético Venezuela por la jornada 12 del Torneo Clausura.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS