Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
09:00 PM / 07/08/2017
Alejandro Guerra deja la Vinotinto: “Mi futuro ahora mismo no está en la selección”
Ruth Uzcátegui
0
Agencia

“Lo pensé mucho con mi familia, mi gente, y lo que más me motivó fue el pensar en un bien para la selección, mi futuro también, porque mi futuro ahora mismo no está en la selección, pues tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial", así lo expresó el futbolista Alejandro Guerra, quien anunció este lunes 7 de agosto, que ya no formará parte de la Vinotinto.

 

Con 32 años, 45 encuentros, 2564 minutos en el rectángulo de juego y dos goles, Guerra anunció su retiro definitivo de la selección, la Vinotinto dio a conocer la información mediante sus redes sociales, en donde compartió el comunicado del futbolista.

 

El jugador dedicó unas palabras a Rafael Dudamel: "Más allá de cuerpo técnico a jugador, Rafael (Dudamel) como el comandante de nuestra selección es un gran ser humano, desde que agarró la selección siempre me demostró su lealtad y su respeto, no solo hacia mí, sino hacia nosotros los jugadores, siempre lo respetamos como debe ser respetado y pienso yo que Rafael ha sido la persona más indicada para estar al frente de la selección y de verdad que agradezco mucho a todo el cuerpo técnico, en especial a Rafael, pues el trato de él para mí y a todos los jugadores ha sido excelente”.

 

“Vestir la camiseta de la selección nacional siempre será lo más importante que le podrá pasar a cualquier atleta. Fue una decisión bastante difícil, pero a la vez me quedo tranquilo, porque sé que hay material, hay jugadores que vienen en un gran nivel y lo han demostrado. El Mundial hecho por la sub-20 fue excepcional y puedo decir que puedo dar un paso al costado bastante tranquilo, porque sé que hay jugadores con hambre de triunfo, de gloria y ojalá que de la mano del cuerpo técnico puedan llevar a una selección venezolana de mayores a una Copa del Mundo”, acotó.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS