Facetas
Virgo
08:00 AM / 13/09/2017-Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Manéjate con cautela con la familia, socios y realizaciones, tú y las personas con quienes convivas tendrás que ser prudentes, porque habrá cierta tendencia a riesgos.

 

 

 

Presta atención hoy a las personas que hayas conocido, tal vez alguna de ellas intente aprovecharse de tu buena fe, ten en cuenta a tu sexto sentido al tomar alguna decisión importante.

 

 

Actúa con inteligencia y con espíritu de expansión, en lo personal y en tu profesión, no te arrepentirás de los resultados que consigas, se va aclarando el camino, cambio de energías cósmicas.

 

 

Muéstrate optimista ante todo y todo será positivo en tu vida: recuérdalo. Hoy no será un buen día para tu economía, así que deberás tratar de tener cuidado con los gastos que hagas.

 

 

En general, tu intuición estará muy activada durante todo el día, por eso podrás aprovecharlo para tomar decisiones importantes que tengan que ver con tus planes y proyectos.

 

 

Este será un día que deberás usar la cautela y tu capacidad para manejar los asuntos financieros que te afectan, contarás con un sexto sentido activado que te ayudará en este sentido.

 

 

En el ámbito del trabajo es posible que tu trabajo te recompense hoy de diferentes formas, bien con noticias agradables, bien con un dinero con el que no contabas.

 

 

 

Este no será un buen día para las especulaciones, evítalas en la medida de lo posible, trata de actuar con generosidad hacia los demás y de confiar más en tus cualidades.

 

 

 

Si estas la seguro de que todo está según lo pactado, note arriesgues, déjate guiar por tu sentido común. Tendrás fuerzas de sobra para enfrentarte cualquier reto u oposición.

 

 

Trata de actuar hoy con generosidad y equilibrio en tus relaciones y trabajo, tu inteligencia y creatividad te proporcionarán unas ideas brillantes. Maneja mejor tu ego, te ayudará.

 

 

 

Hoy conseguirás beneficios con los viajes. También contarás con aspectos positivos para todo lo relacionado con el comercio; momento de buscar nuevas vías para el futuro.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas