Síguenos...
Facetas
Virgo
08:00 AM / 14/09/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Aprovecha esta energía de forma productiva proyecta nuevas ideas o elementos que sean beneficiosos en el ámbito laboral. Por último, meditar tampoco te vendría mal.

 

 

 

Conseguirás algunas ventajas en el ámbito económico y estas ventajas serán directamente proporcionales a tus esfuerzos. Por otra parte, evita la rutina con la pareja, tensiones.

 

 

 

Deberás tener presente que solamente lograrás tus deseos mediante el esfuerzo y constancia personal, organízate para sacar el mayor provecho a tu tiempo y esfuerzo.

 

 

 

 

Te encuentras dentro de un momento personal perfecto para la creación, tanto en el ámbito intelectual como en el emocional, toma decisiones sin esperar más tiempo.

 

 

 

Si tienes alguna actividad importante, utiliza ese sexto sentido que tienes. Por otra parte, tu intelecto estará agudo, algo que también te ayudará a decidir, no disperses tus energías.

 

 

 

No malgastes tus energías en enfrentamientos, Procura no olvidarte de tu familia, porque te necesita. Y Escuchar lo que los demás opinan es importante para restablecer las relaciones.

 

 

 

Es posible que sientas hoy unas necesidades muy grandes en el plano material, quizá exista dentro de ti cierto temor a perder lo que ahora tienes, tensiones en la familia.

 

 

 

Es posible que hoy te veas en circunstancias un poco difíciles en el ámbito de las relaciones. A lo mejor será necesario que te comuniques para cambiar esta situación.

 

 

 

Hoy deberías prestar más atención a tu ámbito emocional y familiar, es posible que estés descuidando un poco estos aspectos de tu vida, la familia es tu apoyo emocional.

 

 

Tendrás que tener claro que la organización y la disciplina son cualidades imprescindibles para casi todo en general. Será el momento adecuado para iniciar proyectos de futuro.

 

 

 

 

Este día será especialmente propicio para cambiar todo aquello que ya no te sirva o que te perjudique de alguna forma. También podrá ser un día de encuentro con tu propia persona.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios