Síguenos...
Facetas
VIDEO Sheryl Rubio: “Corina y yo tuvimos un problema muy fuerte y no nos hablamos por eso”
02:10 PM / 07/10/2018 Gabriela Trujillo Prado
Agencias

Los rompimientos entre las estrellas son cada vez más evidentes en las redes sociales, tras conocerse el romance de una vez se hace pública la relación. Se suben fotos, pero cuando se acaba el amor empiezan los problemas sobre qué camino escoger. Se inicia el sufrimiento y el tener que dar la cara a los miles de seguidores quienes empiezan con sus preguntas y a cuestionar o juzgar cada detalle de la relación.

 

 

Pero cuando el problema de la "pareja" trasciende e involucra  otras personas que dices llamar tu "amiga", todo empeora. Tal es el más reciente caso de los tweets que se dedicaron Corina y Sheryl Rubio en los que fueron públicos varios mensajes sugerentes que dan a entender a sus seguidores que su amistad atraviesa un difícil momento y por culpa de "Gustavo Elís".

 


En su cuenta de Twitter, Smith compartió tweets en los que hace referencia a que una amiga la traicionó por irse a Miami en compañía de Gustavo, su exnovio. Y casualmente, durante esos días, Rubio publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes, que él comentó, de su viaje a Miami, Florida; en el que aprovechó para retomar su carrera musical.

 


Desde entonces, ambas se dejaron de seguir en todas las redes sociales y, de hecho, Sheryl escribió en un comentario: “Ni siquiera yo logro entender bien qué le pasó conmigo ni el porqué de todas sus acciones”, haciendo referencia a su nueva pelea con Corina.

 


A días del altercado, la actriz compartió a través de sus Instagram Stories su opinión al respecto luego de que varios fanáticos le hicieran la consulta: ¿Te acostaste con Gustavo?. “Esta pregunta se me hace muy estúpida, pero igual la voy a responder porque creo que varias personas tienen esto en la cabeza; y no, esto no pasó, ni va a pasar. Somos amigos de toda la vida  y ya, sigan con sus vidas. ¡¿Con tantos problemas en el mundo y ustedes va a perder el tiempo es esto?! Ustedes mismos deben tener demasiados problemas en sus vidas”, dijo la actriz.

 


En relación a su distanciamiento con Corina Smith, exnovia de Elis, Rubio aseguró que no se está preocupando por el meta y que sus tuits tampoco guardan relación a ello.


“Tengo demasiados problemas en mi cabeza que tengo que resolver para estar pendiente de esto. He intentado resolverlo de la manera más madura y no se ha podido. En un futuro no muy lejano ustedes van a entender”, expresó.


Luego, la actriz agregó: “Esto no es marketing, ni es que vamos a hacer una canción juntas (…) Creo que es normal tener problemas con tus amigos, con tus amigas, con tu misma familia o hermano, lo que sea. Es sumamente normal. Y sí, el día de hoy no nos hablamos. Yo no sé si en algún momento nos arreglaremos, no sé si esto en algún momento se solucionará, yo no sé si ella va a hablar de este tema o no, el punto es que es la última vez que yo quiero tocar este tema; y no. Yo no me he acostado con el ex de nadie. Esto ha sido más por otros temas que ya ustedes van a entender”.

 

Pero por si fuera poco Rubio, quien ha sido la única en dar una respuesta a sus seguidores aclaró que sí existe un problema personal entre ella y Corina  tan fuerte que ya no se dirigen la palabra.

 

"Me da rabia cuando le da la verdad absoluta a una persona sin saber la dos partes, sin saber la historia verdadera entonces empiezan a juzgar a decir tantas cosas. Eso es lo que odio de las redes sociales. Cuando empiezas a meter a las personas en tus problemas que se pueden resolver entre dos personas. Entonces obligas a la otra persona a responder públicamente porque les están cayendo encima y entonces esa persona dice: 'Ajá ¿por qué me están metiendo en esto? Es muy feo tener que meter a tus seguidores en estas circunstancias. Y más haciendo ver un problema que no es el real y que tu gente empiece a atacar a la otra persona".

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios