Síguenos...
Facetas
VIDEO El príncipe Harry rechaza a Meghan
02:10 PM / 06/07/2018 Agencias
Agencias

Un experto en etiqueta ha revelado por qué el príncipe Harry y Meghan parecen haber dejado de tomarse de la mano en los compromisos oficiales desde que se convirtieron en marido y mujer.

 

 

Los hoy duques de Sussex se conocían anteriormente como una de las parejas reales más táctiles, ya que a menudo permanecían tomados de la mano en los eventos.

 

 

Sin embargo, desde su tan esperada boda, el pasado 19 de mayo, se ha hablado mucho acerca de que la pareja ya parece evitar este tipo de contacto físico durante las apariciones públicas oficiales.

 

 

El experto en etiqueta William Hanson ha explicado que si bien no existe un protocolo real oficial contra dicho gesto, Harry y Meghan pueden sentir la necesidad de parecer más ‘profesionales’ ahora que están casados, y agregó que Markle también podría haber adquirido más confianza en su nuevo papel de duquesa.

 

 

 


“El príncipe Harry probablemente sintió menos necesidad de sostener la mano de Meghan, ya que ella parece tener mucha más confianza y seguridad en su nuevo papel, por lo que necesita menos apoyo emocional y físico de su ahora esposo”, dijo Hanson.

 

 

 

“Las demostraciones públicas de afecto, como una tomada de mano, pueden ser aceptadas en situaciones privadas y en ámbitos sociales, pero cuando están en público, Harry y Meghan están en asuntos oficiales, por lo que no se considera un comportamiento profesional”.

 

 

William Hanson también describe a William (quien ocupa el segundo lugar para ocupar el trono británico) y el lenguaje corporal de Kate como más “tradicional”, y agregó: “Parecen mucho más reservados con sus emociones y afecto, mientras que Harry y Meghan son más táctiles. Se trata de diferentes estilos para diferentes parejas reales”.

 

 

Y sobre el protocolo en la familia real y ser más afectivo físicamente, dijo: “No hay una regla oficial con respecto tomarse de las manos. Sin embargo, no es algo que se haya visto con la reina Isabel y el príncipe Carlos con sus respectivas parejas”.

 

 

“Sospecho que el príncipe Harry y la duquesa de Sussex se dan cuenta de que ahora están casados y su trabajo es lo primero”, concluyó.

 

 

Hace unos días, muchos medios publicaron un aparente “desaire” que Harry pudo hacerle a Meghan al rechazar tomarle la mano en la recepción de la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes en el Palacio de Buckingham, pero simplemente la respuesta está en esta explicación. Así que, por favor, que nadie comience a especular con posibles problemas en su matrimonio.
 

 

 

Antes de la boda, la pareja se mostraba más cariñosa y solían tomarse siempre de las manos.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios