Síguenos...
Facetas
Te presentamos 6 acciones que debes realizar antes de que termine el año
08:30 AM / 06/12/2018 Agencias
Agencias

Ya estamos cerca del mes de diciembre, a pocos días de finalizar el 2018, el tiempo es efímero, y creemos que todo ha pasado tan rápido, que no se nos han dado espacios para disfrutarlo, ya sea individualmente o con personas allegadas a nosotras (os).

 

Si eres de la/os que llegan a octubre o noviembre y te preguntas ¿qué ha sido de tu vida en todo el año?, y quieres finalizarlo habiendo realizado planes interesantes y acciones significativas, aquí te damos a conocer 6 cosas que creemos que debes hacer antes de que acabe el 2018:

 

 

1. Planea un viaje con tus amigos. Aprovecha que puedes conseguir boletos de avión o paquetes de viaje económicos, la temporada fuerte no ha llegado aún. Puedes ir de viaje con tus amigos, y finalizar el año, habiendo conocido un lugar nuevo y habiendo tenido una experiencia agradable junto a tus camaradas.

 

 

2. Comunícate con aquellos amigos que no ves desde hace tiempo. Pueda que hayas estado ocupada/o con las labores que has venido realizando durante todo el año y tal vez te hayas distanciado de algunos de tus amigos, por lo general, suele pasar. Podemos alejarnos de nuestros amigos, pero el sentimiento de aprecio y cariño no va desaparecer. Hazle saber a esas personas que te preocupas por ellos, que los extrañas y que anhelas poder pasar las festividades con ellos.

 

 

3. Realiza una acción voluntaria. No está de más ser generosos con quienes solicitan nuestra ayuda, podrías ir a un refugio de animales, asilo, orfanato o cualquier establecimiento benéfico. Puedes realizar acciones que valgan la pena haciendo algo por los demás, eso te lo agradecerán y tú te sentirás feliz por haber hecho algo bueno durante el año.

 

 

4. Lee un libro. Si eres de las personas que siente amor por la lectura, pero no has tenido tiempo de retroalimentarte con el conocimiento de un texto por motivos académicos o laborales, leer un libro te hará reflexionar, y sentirás que habrás aprendido algo benévolo durante el año.

 

 

5. Practica algún idioma. Si te gustan los idiomas, podrías aprender una lengua nueva a través de aplicaciones, textos, medios digitales, entre otros; y si no te gustan, también podrías probar cosas, terminarías el año desarrollando habilidades y descubriendo destrezas que tal vez no conocías de ti misma/o.

 

 

6. Prepara la comida que tanto has deseado probar. Podrías practicar habilidades culinarias probando cosas comestibles nuevas. Finalizarías el año sintiéndote satisfecho de haber consumido lo que deseabas y queriendo probar platos diferentes.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios