" />  

">
Síguenos...
Facetas
Tauro
08:00 AM / 21/04/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

El asumir responsabilidades de otros te traerán contratiempos, enfócate en tus proyectos, busca la estabilidad y prosperidad. A mitad de semana cuida tus reacciones, la lógica también forma parte de tu vida. La rutina es tu  peor enemigo, evita la monotonía. No te lamentes por los errores, rectifícalos.
Las experiencias del  pasado son para no  temerles sino para aprender de ellas. El ser imparcial en tus opiniones mejorara tus relaciones con los demás.  Dedícale más tiempo a tus seres queridos. Los resultados son producidos  por el esfuerzo realizado. Las preocupaciones  afectan tu salud. Visualiza tus éxitos.
La luna te favorece, muy sensible, las amistades y el saber, te benefician. Sin embargo baja la ansiedad y no te preocupes más de la cuenta. Tus asociaciones son tus preocupaciones. Con dedicación lograrás crecimiento profesional. Superarás las tensiones en el amor. La espontaneidad y la diplomacia te ayudan.
Nuevos planes y gente nueva en tu vida. Deberás prepararte para un nuevo ciclo que está por comenzar.  Cuida tus opiniones. Más atención hacia la familia. Construye tu propia felicidad en base a tus convicciones. La pareja necesita rejuvenecerse,  dale espacio de tu  pareja.  Acepta los cambios con naturalidad.
Las influencias astrales no son favorables. Busca la manera de controlar tus hábitos. Debes aprovechar las oportunidades para construir las bases que necesitas en función de tus planes. Tus sentimientos estarán confusos, piensa y saca tus conclusiones. El descanso te estabiliza.  Busca momentos de relajación.
Cuídate de reacciones impulsivas e inestables, estarás susceptible. En lo familiar, busca soluciones. No te resistas a los cambios,  traerán nuevas experiencias. Mejora el trato con compañeros. Dedícale tiempo a tu pareja, el amor hay que alimentarlo. Cuida la alimentación.  Concluye lo que inicias, es la clave del triunfo.
La buena comunicación abrirá oportunidades, asume la mejor actitud. Orden y mucha disciplina son necesarios esta semana. Organízate para que todo fluya como debe ser. En todo lo que hagas sé sincero, no escapes a lo pendiente. Actúa y concreta. El racionalizar los sentimientos trae tensión a tu vida.
Inicio de semana de mucho cuidado. Tus opiniones deben ser controladas. Ahorra aunque te cueste trabajo, será la mejor fórmula para organiza tus ingresos. En el amor, las dudas  se aclaran  con sinceridad, habrá mucha impulsividad. Dale más afecto a tu pareja. Drena energías. Después de la tormenta llega la calma.
No te cierres a los cambios, también traerán  sus oportunidades, no las dejes pasar.  No te desanimes, lo más importante es vencer los obstáculos. Esta semana deberás  mantener la estabilidad con tu pareja. A veces los inicios son de cuidado. Cuida tu estómago. No le temas a los cambios, te adaptarás rápidamente.
La concentración te sigue trayendo oportunidades a tu vida, sin embargo mucho sentido común. Valora lo bueno y trabaja tus debilidades. Controla tu carácter  y piensa antes de hablar.  Cuidado con asuntos legales. No descuidar el dinero. Tensiones en las relaciones amorosas. Con estabilidad emocional te sentirás estable.
Aprovecha lo que se te presente. Mucha competitividad en tu entorno laboral.  Maneja esta situación con mucha inteligencia La paciencia y el sentido común te hacen ver lo que te rodea. No te confíes con extraños, ten cautela. Pedirás un tiempo para aclarar tus sentimientos, es lo prudente antes de tomar alguna decisión.

¿ Te gustó la nota ?