Síguenos...
Facetas
TIPS para limpiar tus accesorios de plata
08:30 AM / 11/09/2018 Agencias / G. Trujillo
Agencias

Las chicas actuales aman cuando los accesorios brillan como si fueran nuevos, sin embargo, con el tiempo tienden a opacarse y en el caso de la plata, toma un color oscuro que no es del agrado de todas.

 

Esto ocurre cuando la plata entra en contacto con el sulfuro de hidrógeno que está en el aire, provocando que nuestras joyas se cubran de una delgada capa negra. 

 

Por fortuna no es nada difícil de eliminar, ya que puedes hacerlo con ingredientes que seguramente tendrás en tu alacena. Así que no sufras más, aquí te dejamos 5 trucos caseros que te permitirán mantenerlas siempre brillantes:

 

 

Con pasta de dientes

 

Es el tip más práctico de todos. Solo tienes que agregar un poco de pasta de dientes sobre un cepillo, tal y como si fueras a lavar tus dientes, pero en lugar de ello, pule tus accesorios. Frótalos por 5 minutos y verás inmediatamente la diferencia.

 

 

 

 

Con bicarbonato y vinagre

 

Disuelve bicarbonato de socio en el vinagre blanco, después, sumerge los objetos o empapa un paño limpio de la solución. Ahora talla con cuidado tu joyería y disfruta su hermosura natural.

 

 

 

 

Con limón y sal

 

Para acabar con el tono grisáceo de tus accesorios, bastará con que pongas un poco de sal en el limón y lo frotes en tu joyería. Repite los movimientos unos cuantos minutos y límpialo con un paño húmedo.

 

 

 

 

Con agua con sal

Lo único que tienes que hacer es verter una cucharada de sal en una taza de 250 ml de agua hirviendo. Deja reposar tu joyería toda una noche y por la mañana, retírala frótala con un paño seco.

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios