Facetas
Sofía Rúas presenta su más reciente colección de joyas “Estructural”
08:40 AM / 09/04/2018-Agencias
Agencia

La nueva colección de Rúas para Ágata Rosa consta con un número limitado de piezas únicas,  exclusivas, todas atemporales y de gran estilo. Collares, pendientes, pulseras, anillos, son parte de este manifiesto de arte conceptual de espíritu minimalista que para esta temporada impone la afamada diseñadora latinoamericana.

“Me gusta que mis diseños partan de formas simples, armónicas y solidas en las que resalten los detalles de fabricación sello de nuestro taller”, comenta Sofía Rúas Directora Creativa de Ágata Rosa.

Sofía apuesta esta temporada por joyas que se inspiran en el lenguaje de las formas la búsqueda del equilibrio entre la forma geométrica, el material, el color y la sofisticación. Esta primavera – verano las formas básicas como  líneas rectas, triángulos, círculos, cubos, rombos y hexágonos en color oro o plata mezclando diferentes grafías geométricas se convertirán un #must by Ágata Rosa.

El metal y sus formas al forjarlo son el punto focal de esta colección, la forma elevada a niveles estéticos insospechados y adaptados a piezas de joyería contemporáneas que rompen esquemas a través de sus durabilidad, versatilidad y atemporalidad conforma el cofre que ofrece para la mujer siglo XXI Sofía Rúas en sus creaciones. 

Ágata Rosa es una marca de accesorios venezolana basada en una estética minimalista, inspirada por lo geométrico, lo orgánico, la pureza clásica, y toques de diseño que combinan perfectamente. Desde sus inicios esta firma ha sido un referente del complemento perfecto. Ha ganado proyección internacional en países como Aruba, Panamá, Colombia, México, Chile, Venezuela y Estados Unidos. Su visión está enmarcada en el encanto de líneas simples, en el trabajo hecho a mano en series limitadas creadas por Sofía Rúas.

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas