Facetas
Siete consejos de belleza de las modelos de Victoria's Secret
02:10 PM / 14/04/2018-Estefanía Cervantes (Pasante) / Levy Martínez (Editor)
Archivo

Las despampanantes modelos con rostros perfectos y cuerpos esculturales de la reconocida línea de lencería Victoria's Secrets, no mantienen su belleza por arte de magia, son seres comunes que deben cumplir una rutina para mantener una imagen atlética y natural.

En FACETAS te mostraremos algunos de los secretos de estas famosas 'angelitas':

 

Máximo 4 cosméticos dermatológicos.  El dermatólogo Colbert, parte del equipo que trabaja con las modelos, sugiere usar un máximo de cuatro artículos de belleza para la piel,  ya que estos productos están compuestos por una gran variedad de sustancias y mezclarlos todos sobre la dermis pueden ocasionarte reacciones negativas. 

 

Taylor Hill modelo de Channel, Armani, Victoria entre otros

 

Para unos labios provocativos y exquisitos,  el volumen en esta zona de la cara es una clave para marcar protagonismo en el rostro. Si posees unos labios finos, los tonos oscuros te aportarán volumen, si es todo lo contrario y tienes la dicha de tener unos labios gruesos, puedes utilizar colores nude como marrón, rosa, beige entre otros. Puedes sacar aún mayor provecho con las tonalidades oscuras. 

 

 

Este es uno de los secretos seductores de ángeles como Adriana Lima (foto) , Rosie Huntington, y Alessandra Ambrosio

 

 

La modelo estadounidense de 22 años Gigi Hadid, utilizando un vino tinto
intenso, tonalidad que se ha mantenido en tendencia entre el 2017 y  2018

 

 

No lavar el cabello todos los días  ¡Si, así cómo leíste! Aunque parezca antihigiénico, para conservar y disfrutar de una melena sana, no es necesario lavarlo a diario, lo ideal es hacerlo 2 o máximo 3 veces por semana ya que el cuero cabelludo suelta aceites naturales que brindan vitalidad y son indispensables para el mantenimiento y fortalecimiento de las hebras capilares. 

 

Según el ángel Gigi Hadid "Para evitar la resequedad procura no limpiarlo todos los días"  

 

 

Lavar el rostro de 2 a 3 veces durante el día, es otro de los secretos de bellezas de las reconocidas modelos, para eliminar las impurezas y células muertas que absorben nuestros poros en la rutina diaria. 

 

La modelo Kendall Jenner, mencionó en unas de sus publicaciones para Instagram que lavarse la cara 3 veces al día, aplicarse cremas sobre los ojos y evitar tocársela reduce el riesgo de tener granos

 

 

 

Respetar las horas de descanso es una de las reglas de oro no solo para estas celebridades, sino para todas las figuras públicas reconocidas. La rutina nos consume y desgasta mayor parte de la energía de nuestro cuerpo,  fuerza que puede recuperarse durante la noche.

Por tanto, si violamos este horario nocturno, no tendremos garantía de un funcionamiento adecuado en nuestro organismo, es por ello que  para tener un buen rendimiento, debemos  dormir las 8 horas recomendadas.

Especialistas sugieren un horario comprendido entre 10 de la noche a 6 de la mañana para el descanso necesario.

 

Elsa Hosk, el  ángel proveniente de Suecia, nunca falta a sus horas de sueño

 

 

Para las ojeras, Lily Aldridge, una de las reconocidas top models,  utiliza un secreto de belleza para deshacerse de esas bolsistas que suelen estropear la frescura de nuestro rostro: Este consiste en mezclar yogurt con un poco de miel, y aplicar la fusión de estos dos ingredientes abajo de los ojos, dónde se encuentran las ojeras.  

 

"A veces me doy un baño con esta receta  en los ojos y disfruto de mi momento", contó Lily Aldridge a la revista Vogue

 

 

Retirar el maquillaje con las manos es otro truco que suele utilizar  Jaime King, otras de las modelos de staff de Victoria,  a la hora de quitarse el makeup del rostro.

Según la también actriz a través de una declaración que dió al  portal digital de belleza Byrdie, para retirar su máscara de pestaña, utiliza  un poco de agua tibia: "Con mis dedos froto suavemente las pestañas bajo el agua. Y así, quitas tu máscara de pestañas suavemente. Sólo tienes que masajear tus pestañas con suavidad bajo el agua, de esa manera no tienes que exfoliar la delicada piel que está alrededor de tus ojos, que es la primera en formar arrugas". 

 

 

Jamie King

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas