Síguenos...
Facetas
Siéntete como JLo en Semana Santa con estos trajes de baño
02:10 PM / 16/04/2019 Agencias
Agencias

No importa si el año pasado compraste un trikini o de una sola pieza, en cuanto veas los nuevos trajes de baño de JLo te vas a enamorar de sus diseños y vas a querer tenerlos todos.

La colección consta de trikinis, trajes de una sola pieza, bikinis… Estos son los trajes en tendencia para la temporada primavera-verano 2019. No dudes en unirte a esta tendencia y lucir espléndida en Semana Santa:

1. Cómoda en la playa

Los trajes de baño de una sola pieza son LA tendencia de 2019. Sus detalles y colores están conquistando los aparadores y claro, las playas de nuestro país. Este corte en especial, con un escote en V nos encantó, es sexy, clásico, elegante y con mucha personalidad.

2. Sube la temperatura, sin descuidar demasiado

La naturaleza siempre encuentra el equilibrio, y tu traje también lo hará con este modelo sexy y a la moda. Su estampado tropical es lo más hot de la temporada, lo verás en muchas piezas, sandalias, bolsas…

3. Consigue el bronceado perfecto

La piel canela está de moda. Consigue ese bronceado perfecto con un bikini con los colores del verano. En este modelo se repiten los estampados. ¿Lo quieres? ¡Atrévete!

4. Combina tus piezas como JLo

¿Cuántos bikinis necesitas en la playa? Nosotras lo planeamos así: uno para la playa, otro para la alberca, uno para andar fresca con un pareo o llevarlo con shorts. Como sea, necesitas bikinis de dos piezas piezas estampadas y lisas, que puedas combinar para crear distintos modelos sin mucho esfuerzo.

5. Llévalo a un hombro

Un modelo divertido e innovador. Los trajes de baño de un solo hombro dan un toque muy coqueto y sexy, diferente y original.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios