Facetas
Secretos para una boca irresistible de acuerdo a los especialistas
08:30 AM / 11/09/2017-Gabriela Trujillo Prado
Agencias

Los labios son una de las partes más atractivas de las mujeres, pues con ellos besan, hablan, seducen y expresan las emociones y sentimientos. Por ello, es importante protegerlos para mantenerlos sanos. 

Eloy Morales y Manuel Calicchio dijeron a FACETAS, vía telefónica, sus secretos para unos labios perfectos:

 


1) Para una máxima duración del labial, remueva con un pañuelo desechable los excesos que queden después de la primera aplicación. Y antes de la segunda aplicación, aplique polvo compacto en los labios.

 

2) Combine el brillo labial preferido con otro tipo de labial. Así podrá lucir tonos únicos con ese efecto traslúcido y húmedo.


3) Recuerde que utilizando los tonos más claros de labial maximizará el efecto de volumen, luciendo labios aún más voluptuosos y sensuales.

 

4) Para labios con más color y brillo, primero trace el contorno de los labios y luego rellénelos con el mismo delineador. 

 

5) Antes de aplicar el labial, es necesario utilizar un delineador de labios para marcarlos y darles forma. También ayuda a delimitar el labial y evitar que éste se corra.

 


6) Es fundamental que los labios estén en buen estado, lisos y suaves; para quitar las pieles levantadas, se recomienda un exfoliante. Al activar la circulación y eliminar células muertas, la textura cutánea mejora.

 

7) También utilice un delineador del mismo tono del labial o incluso más claro. Un error muy común es perfilar la boca con un tono oscuro y rellenarlos con un labial claro. 

 


8) Poner el lápiz en ángulo y hacer trazos cortos. Debes comenzar por el semi-círculo del labio superior, dibujando, con pequeños trazos, una V y continuar desde los extremos hacia el interior de labio. En el labio inferior, dibuja primero una línea recta justo en el centro y sigue desde los extremos hacia el interior del labio.

 

9) Para un maquillaje profesional, aplique el labial con una brocha pequeña especialmente diseñada para ello. La brocha aplica una capa más profunda, que hará que el labial dure más. 

 


10) Con un toque de brillo en la zona central del labio inferior conseguirá un aspecto sexy y sensual. Cuando se dibuje los labios, no dude en “rellenar” toda la superficie de los labios con el mismo delineador, conseguirá que el labial dure más tiempo.

 

11) Si tienes los labios muy secos, trate de mantenerlos siempre humectados, sobre todo en temperaturas extremas (mucho calor o mucho frío).

 

12) Para que los dientes parezcan más blancos, debes evitar los colores apagados o cálidos.

 

13) Para probar un labial, si no se puede hacer directamente sobre los labios, ha de hacerse sobre la punta de los dedos, una zona donde el tono de piel es más parecido a los labios. El tono más claro es el que siempre da un volumen máximo.

 

14) Labios más sensuales: para resaltar los labios y hacerlos más gruesos, utiliza el delineador de labios, después una barra de labios y luego, sobre ese color y sólo en el labio inferior, brillo transparente.
 

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas