Síguenos...
Facetas
Sagitario
07:00 AM / 06/12/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Intensas relaciones amorosas. Oportunidades para conquistar y enamorar a esa persona que tanto desea. El amor podría aparecer en su entorno laboral.

 

 

 

 

Reacciones impulsiva, que pondrán en peligro su relación de pareja. Posibilidad de encontrar el amor en algún viaje o desplazamiento, que deba realizar.

 

 

 

 

Amor y sexo en alza. Numerosas oportunidades para demostrar sus sentimientos más profundos e íntimos a su pareja. Posibilidad de iniciar una nueva relación.

 

 

 

Gratos momentos con su pareja, la relación pasará por un periodo de mutua comprensión. Si está solo, decídase a demostrar sus afectos más sinceros.

 

 

 

Para disfrutar de armonía en las relaciones, deberá controlar su temperamento. Estará muy variable y cambiante de humor, para recibir hay que dar.

 

 

 

 

Tendencia a tomar en serio los asuntos amorosos y relacionados con la búsqueda de pareja. Su relación mejorará sino no insiste en pedir pruebas al otro.

 

 

 

Dificultad para mantener la estabilidad en sus relaciones. La comunicación de sus afectos, evitará el continuo diálogo interno que mantiene consigo mismo.

 

 

 

 

Apasionamiento e impulsividad en los temas amorosos. Si está en pareja, piense si le conviene seguir con esa relación, que no muestra un verdadero interés.

 

 

 

 

Tendencia a eludir responsabilidades, evite presionar a su pareja para que sea quien ponga las reglas. Si acepta sus compromisos, tendrá muchas satisfacciones.

 

 

 

Buena racha en el amor, mostrará su faceta más romántica y su pareja lo agradecerá. Reencuentro con el pasado, no se deje llevar por falsas ilusiones.

 

 

 

 

La Luna, fortalece todo lo relacionado con el amor y la pareja. Su poder de seducción le permitirá conquistar a quien se proponga. Disfrútalo.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios