Síguenos...
Facetas
Penélope Cruz: la nueva musa de Chanel
02:10 PM / 10/07/2018 Agencias / G. Trujillo
Agencias

Penélope Cruz lleva décadas siendo embajadora del cine español, de estilo y, a partir de hoy, lo será también de Chanel. La casa ha elegido a la actriz española para representar a la firma y convertirse, además, en la cara de la próxima campaña crucero 2018/2019, que estará fotografiada por el propio Karl Kagerfeld.

 

Una alianza que, en realidad, no sorprende teniendo en cuenta que Chanel ha sido una de las marcas de cabecera de la actriz desde los inicios de su carrera internacional y ya en 1999 acudía a su primer desfile de la maison.

 

 

A lo largo de todos estos años, Penélope ha apostado tanto por diseños Haute Couture, como procedentes de las líneas Prêt à Porter para sus apariciones en Cannes, los Oscar, los Goya e incluso, en 2009, para su papel en la película Los abrazos Rotos, de Almodóvar, donde pudimos verla con un vestido negro de pronunciado escote y abundantes cadenas doradas.

 

 

Penélope se convierte así en la primera española en ser imagen de la casa francesa y se une a la estela de grandes actrices de Hollywood que han colaborado para la firma como embajadoras (Kristen Stewart, Lily Rose Depp o Keira Knightley entre otras). Un paso más en su ya consolidada carrera dentro y fuera de la gran pantalla y con la que, tal y como ella misma confesaba hace unas horas a WWD, se siente especialmente ilusionada:
“Chanel es una marca icónica y Karl es un genio. He admirado todo lo que hace desde que era una niña, así que es para mí un placer trabajar con él”. 

rong>

 

 

 

Un trabajo conjunto que ha comenzado ya con el shooting de la campaña crucero 2018/2019 que verá la luz en los próximos meses y que, por lo que puede extraerse de las palabras de la actriz, promete, y mucho.  “Karl es algo así como el rey de la moda y hemos tenido una sesión fotográfica muy, muy interesante. Estar delante de su objetivo es una aventura”, dice Penélope. 

 

Aquí algunas ocasiones en las que Penélope lució un Chanel:

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios