Síguenos...
Facetas
Otra tendencia para el cabello: lucirlo en tono rosa dorado
08:50 AM / 08/10/2018 Agencias
Agencias

El rosa dorado o Rose Gold es un color de tinte de pelo original y atrevido, que rejuvenece y dulcifica el rostro. 

 

Para llevar este color no es necesario pintar todo el pelo. Se puede llevar el rose gold solo en algunas mechas. Como balayage, como ombré, freestyle, las opciones son muchísimas. Además puedes tener el cabello más o menos rubio. Con un castaño claro también queda muy bonito. Eso sí, si tienes el cabello castaño oscuro o negro, tendrías que aclarar todo tu pelo, ya que esta tendencia consiste en tener un pelo dorado.

 

 

Claves del color de pelo rosa dorado:


Decoloración. Para que coja el color rosa dorado en bases oscuras y castañas va a ser necesario hacer un decoloración previamente. En cabellos de base muy clara no se necesita decolorado o sobre mechas rubias se puede aplicar el color rosa para crear matices rosas.

 


Tinte. El tinte que se aplica sobre la decoloración es un tono color rosa dorado. Puede aplicarse en todo el cabello para conseguir un color uniforme, solo en mechas californianas de medias a puntas para conseguir un efecto degradado, o al revés, aplicado solo en la zona superior de la cabeza creando un efecto bi-color.

 


Duración. El color rosa no es muy duradero, con el tiempo y los lavados suele quedarse el color rubio de la decoloración base. Por lo que para mantener ese tono rosado es necesario un retoque mensual.

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios